miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUE TAL LA NAVIDAD, ¿BIEN, O EN FAMILIA?

Esa es una de las preguntas típicas de estas fiestas, y es que no hay otro remedio que pasar las Navidades con la familia, que le vamos a hacer (y que dure muchos años por supuesto). En estas fechas tan entrañables (joder, que me voy a parecer al Rey) es cuando nos juntamos todos, el cuñao que se bebe todo el vino, el padre que dice "vamos a brindar, que el año que viene no se sabe"... viva el optimismo!!!!, el hermano que se emborracha y se pone a llorar, la madre que siempre suelta el "las fiestas ya no son lo que eran", tus tios los "gorrones" que siempre saltan con el "a ver a ver, dejame probar eso..." y se lo jaman todo, el vecino que tiene mas invitados de la cuenta y se llega a tu casa "a ti no te sobrará alguna silla por ahi verdad???" y por compromiso se la sueltas y ahi tienes a uno de tus hijos sentao en la esquina de la mesa pequeña, los sobrinos que como no pueden salir a la hora de cenar a la calle deciden explotar los petardos dentro de la casa... bueno, total que te ves comiendo de todo, bebiendo de todo que ya no coges ni el sabor de las bebidas por mezclar 100 pipers con un vaso mal fregao que tiene restos de fairy y claro, al dia siguiente te tienes que comer un bocata lleno de Almax expolvoreado con bicarbonato pal estomago.
Antes por estas fechas a uno le daba alegria el que pegaran al timbre de la casa, decia uno "abre abre, que esos son los niños cantando pa que le demos polvorones" pero eso ya se ha perdido y es que los niños ya no son tontos, claro, se han enterao de que ahora los polvorones la gente los compra en el Dia o en el Lidl, y ya no tienen la calidad de antes, por culpa de polvorones que se suponen que tienen almendras y lo que tienen son tropezones de algo desconocido que sabe a todo menos almendras, esta costumbre se esta perdiendo, bueno, y no le des a los niños turrón de "Puchar", que yo no se de donde han sacao la receta del chocolate, parece que el turrón ha estado puesto al sol durante 50 dias y sabe a plástico... total, que ahora cuando pegan al timbre ya no son los niños ni se dice que abran, ahora lo que siempre se dice es "a ver, mira a ver quien es, no vaya a ser el cuñao que viene a joder la fiesta"...
La verdad es que las fiestas ya no son lo que eran, solo por una cosa que eso si que no se pierde por mas Navidades que pasen, y es la reunión familiar despues de la cena, todos sentados en el sillón (el hermano sigue en la esquina de la mesita) y viendo el programa de la tele en el que sale el presentador ese nuevo, el tal Ramón Garcia, mas conocido como el Ramonchu (curioso oye, pones el Telecinco y ahí esta, pones Antena 3 y ahi esta y pones la Primera y esta el cabrón tambien... no se como se la apaña pero está en tos laos).
Espero que esto que acabo de explicar no os haya sucedido a todos y que las fiestas hayan sido felices de verdad (aunque sea en familia vaaaale).
En estos momentos tan entrañables, es cuando siempre me acuerdo del anuncio de moda todas las Navidades, el que canta "vuuuelveeeeee, a caaasaaa vuuelveeeee.... por Navidaaaaaad" y un mojón me vais a coger ustedes el año que viene... Felices Fiestas a todos, sea en compañia de quien sea. Pipo´07.

NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Pinchad en este enlace y vereis nuestra particular felicitación de Navidad, la verdad es que esta muy chulo...
http://www.elfyourself.com/?id=1806373021

sábado, 22 de diciembre de 2007

EL DECIMO CON EL QUE YO HE JUGAO...


Este es el décimo que me vendieron el otro dia, es muy raro, pero bueno, de esta forma no me hago ilusiones, es el primer décimo que te dice lo que te va a tocar antes del sorteo, y eso amigos, si que no esta pagao.

LA CERVEZA DEL DIA TE DESEA FELIZ NAVIDAD


Desde esta, mi pagina, quiero felicitar las fiestas a todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, etc... para que las pasen junto a sus seres queridos o en familia jejeje. A mi este año me toca con mis nuevos TITOS, osea que no veas la que me espera a mi, para empezar ya me han encargao que compre yo las cervezas, que listos son... Pues eso, a lo que iba, que Feliz Navidad a todos sin excepción, y que os lo paseis muy bien, no inflarse de cervezas estas navidades, que somos muchos y hay poca. Pipo´07.

lunes, 17 de diciembre de 2007

TU LLAMAMÉ PA JUGAR, QUE NO VEAS LOS CABEZAZOS QUE DOY


Pues la verdad, me esperaba otro tipo de cabezazo, porque como podemos ver en la imagen, con estos remates no se llega lejos vamos. Ayer es que estuvimos de comida (que raro, si apenas salimos oye) y tuvimos que ir con mis tttis.. tio toois TIOS joder, que trabajito me cuesta decir eso macho, y de esta guisa terminó el Tomas-sin alcohol, claro, despues de haberse comido su plato, el de la mujer, el de la hija, el del yerno y hasta el potito de la nieta como quereis que termine???, pues haciendo unos remates de cabeza que ni Van Nistelrooy. Lo que a mi me parece sospechoso es que a este señor le toque dos veces seguidas un jamón, joder, si parece un Concejal sospechoso el tio, y lo peor de todo es que no lo comparte, ahi si que parece que es del Barcelona, to pa el to pa el... bueno, ha dicho que para el 24 nos va a cortar el jamón entero para nosotros, yo pienso que cuando vayamos nos va a hacer un caldo con el hueso que le queda, unos fideitos del Lidl y va que chuta!!!, menos mal que esta familia se enrolla de vez en cuando y al verlo asi, tan descompuesto, decidimos cantarle una nana que decia asi: Duermete cooooco, duermete yaaaa, que va a venir el niñoooo y te llevaráaaaaa... Bueno, ya os contaré como ha ido el 24 con esta gente, os dejo que acaba de rematar Raul de cabeza contra el osasuna y ha salido el balón rozando el poste.... ahi esta mi tio Tomás y seguro que mete un golazo por to la escuadra vamos...

LA CENA DE "NO" EMPRESA


Este sabado, como podeis ver en la imagen, nos hemos reunido para celebrar una cena de "NO" empresa, osea, solamente entre trabajadores. La cena tuvo lugar en el Restaurante La Barraca, por cierto, un menú buenisimo y a muy buen precio (pagaron todos menos yo, que coño voy a decir). Claro que fue una cena en la que no te podias fiar, para empezar, Jose Maria intentó birlarme la camara de fotos, siempre que quedamos se tiene que llevar algo (esperate un poco, que dentro de ná nos dan las muestras que tu ya sabes), bueno, Ricky como siempre, guardandose las croquetas en los bolsillos para llevarselas para su casa, y Eva diciendo "no, no de verdad, si yo no tengo mucha hambre" y al final nos dejó sin cena, se lo jamó to la tia. Conchi, que no sabia que pedirse, al final se decidió por un pez espada, y claro, el camarero con el tumulto que habia alli no se enteró muy bien y lo que le trajo fue un pescao pero a la espalda, vamos, que se lo tiró entero, ahora ella y Ricky van a tener que frotar... con detergente eh? no seais mal pensaos. Bueno, en resumidas cuentas, que estuvo de puta madre, otro dia sin necesidad de que sean fiestas lo tenemos que repetir, mira, podemos aprovechar cuando salga Jose Maria del talego (al final lo pillaron robando un bogavante del restaurante) lo volvemos a celebrar... Desde aqui, mando un saludo a todos los que estuvimos en la cena, a ver si lo repetimos pronto.

viernes, 14 de diciembre de 2007

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE


Ya esta aqui como cada año el sorteo de la Loteria de Navidad, y claro, como cada año nos comemos un mojón... Por eso yo este año me he adelantado un poco y como habia varios numeros, por ejemplo; el agua, los guardia civiles, la rata, etc... (esto na mas que lo saben las viejas, porque yo no entiendo como pueden saberse cada nombre de que cada numero vamos) pues yo he cogio y me he comprao LA MIERDA que es lo que me toca to los años jajajaja...

Lo unico que pido es que le toque a alguien necesitado, a alguien que realmente le haga falta, y no a los que siempre le tocan, a aquellos que tienen negocios y estan montados en el leuro. Solo nos queda el verlos por la tele, abriendo sus botellas de champán (coño, pero si es que parece que ya la tenian metidas en la nevera joder) y diciendo tranquilamente: "bueno, pa pagar algunas cosillas si que me da" joder macho!!!!!!!!!! a mi me toca la loteria de Navidad y salgo hasta en bolas por la tele, ¿os imaginais al Pipo en pelotas en Antena 3? bueno bueno, alguno pensará mejor que no le toque para no verlo. A pesar de todo, la ilusión, eso que dicen que no se compra, la tenemos todos de que algun año nos toque, la ilusión no tiene precio y el verme a mi en pelotas por la tele tampoco, para todo lo demas... master-card. Mucha suerte a todos. Pipo´07.

BUENO SI, FALLÉ UN PENALTY, QUE PASA!!!

Joder macho, anoche jugando al furgol fallé un peaso penalty del copón, y tol mundo diciendome "killo killo ahora lo pones en tu pagina majarón" pues nada, lo pongo, fallé un penalty y que pasa!!!!, ya nadie se acuerda cuando el Rodri en vez de rematar un balón remató el poste y se partió la tibia, tampoco se acuerda nadie del golazo que metió el Raul... pero en propia porteria, bueno, y el Osvaldo, que se puso de portero y le metieron 5, y donde te dejas tu a mi primo el Pedro, que fue a jugar con botillos de tacos, po anda tambien el portero, que llevaba unos tenis de la Barbye!!!... pero claro, os teneis que meter conmigo, con el que hizo los mejores pases, con el que regatea de maravilla, con el que mete golazos por to la escuadra, pues os digo una cosa, la proxima vez que me pidais que pase el balón, zus lo va a pasar quien yo sé, bueno bueno, os lo pasaré, que la ultima vez que no lo hice me reventaron a patás, si es que el furgol es asi, no hay equipo pequeño... sino grandes moratones.

jueves, 13 de diciembre de 2007

CHISTE DE LA SEMANA

Un tuerto pone por la noche su ojo de cristal en un vaso de agua, y claro, se desvela a media noche con una sed que no veas, trinca el vaso y sin darse cuenta se lo bebe y se traga el ojo!!!!
Despues de un mes sin cagar, va al médico...
-Doctor, que llevo ya un mes y pico sin cagá
-A ver, voy a examinarle
Coge el medico, se pone los guantes, le abre las nalgas....
-Coñooooo, yo no es por ná eh, pero ahí hay alguien!!!!!!!!!!

LA IMAGEN NAVIDEÑA


YO OS DESEO A TODOS...


Yo no voy a desearos Feliz Navidad, simplemente os deseo que todos tengais este regalito en la casa, y cuando lo tengais... me llamais!!!!!!!!!

MI CASA SE VISTE DE NAVIDAD



Joder como hemos puesto la casa!!!!!!, con tantas luces parece una discoteca, vamos, el Belén que sale en la foto tiene un temazo del "pero mira como beben, los peces en el rio" pero versión Progressivve!!!. Ahora claro, esta todo muy bien decorado y muy bonito, con mil cosas puestas por to la casa, lo chungo va a ser cuando digamos de guardar todos los adornos, creo que me voy a tener que ir a dormir una temporada a casa de mis padres, porque claro, cuando diga mi mujer "guapooooo, venga, vamos a guardar el árbol" pues tu me dirás, un árbol de ese tamaño no lo he visto yo en ningún monte vamos, parece que crece por años, de momento no puedes ver la tele porque lo tienes delante y con tantas bolas no ves ná... Pero bueno, es Navidad y hay que hacerlo, hombre, no te vas a esperar a Agosto para montarlo. Aqui os dejo la imagen del peaso Belén que hemos montado, osti, os dejo que ahora estan tocando un villancico Trance!!!!

UNA CENA DE HERMANOS


Este sabado pasado, dia 8 de diciembre, decidimos reunirnos todos los hermanos para irnos de cena (no lo vuelvo a hacer), y claro, pues todo terminó como ya suponiamos, tos borrachos y desfasaos. La cena tuvo lugar en El Benito, donde nos pusimos las botas, y si no que se nos lo digan al Frank y a mi que rematamos la faena con unas brochetas del 15. Pero claro, todo iba bien hasta que saltó uno y dijo "killoooo, amonos a tomarnos unas copas" y ahí fue donde se perdió todo... no se si fueron 40 copas mas o menos, vamos, que eramos 9 y pediamos rondas de 17 copas cada una!!!!. En esta imagen (borrosa, que mas quereis si no veas la que llevaba) se ven a mi hermano Manolo, mi hermano Agustin, mi hermana Mariangeles y mis cuñaos Paco y Frank; estaban debatiendo sobre el cambio climático porque según ellos los cubatas ya no duran tanto tiempo fresquitos. Bueno, solo tengo que decir, que esto no hay que hacerlo solo porque es navidad, sino que lo podemos hacer en otro momento, pues eso, que ya quedaremos para planear otra salida por ahi, pero esta vez nos vamos en el coche de la policia para ir adelantando acontecimientos... Joder, hacia tiempo que no lo pasaba asi de bien.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

miércoles, 5 de diciembre de 2007

EN LA CARRETERA, CUIDADO, MUCHO CUIDADO...


Por favor, ahora que viene el puente de la Inmaculada, les pido a todos aquellos que vayan a desplazarse con el coche, que tengan mucho cuidado en la carretera, que es una pena muy grande terminar toda una vida en el asfalto. La verdad es que me da mucho coraje tener que decir esto porque es puente, pero todos sabemos que en la carretera hay que ser prudente todos los dias, y no solo los fines de semana. Desde aqui quiero dar unos consejos para que lo pongais en practica:

-La velocidad, justo la que te indican los carteles: Cuando estemos conduciendo, debemos seguir siempre el cartel de limite de velocidad, no decir "bueno, si pone a 80 y yo voy a 100 no pasa ná", pues no señores, si vas a la velocidad justa comprobarás que si vas a 20 kilometros mas habrias cogido esa curva en otras condiciones, por eso, os pido que si los carteles ponen a 80, pues ustedes a 80 y punto.

-No conducir, sino disfrutar: Cuando esteis de viaje, os aconsejo que no esteis conduciendo solo para llegar al destino, sino que disfruteis de los paisajes (el conductor no tanto como es logico), de aquellos sitios por donde pasas por primera vez, el viaje será mucho mas ameno y no sentirás tanta fatiga a la hora de conducir.

-Parar y descansar: Pues si señores, haced como mucha gente hace cuando se encuentra en carretera; ¿que veis un lugar bonito? pues parais, lo veis porque son 20 minutos como mucho, os tomais un cafetito, haceis fotos... lo que querais, de esta forma os relajareis y disfrutareis mas del trayecto.

-Descansar: Por supuesto, no pegarse la paliza en carretera, la persona humana tiende siempre a tener la autoconfianza suficiente (ya sabeis, no pasa ná) como para pensar que tampoco es tanto, pues si, porque en el margen de 2 segundos, el cansancio te la juega.

-Alcohol y drogas NO: Por supuesto el alcohol y las drogas no son compatibles con la carretera, vamos a ver, que no esta prohibido que te tomes 30 cervezas y te fumes 40 porros, que me parece muy bien vamos, pero si te vas a meter en carretera olvidate, ni una gota, ni nada de drogas, aparca el coche y gastaté 5 euros en un taxi porque digo yo, ¿tu vida vale menos que 5 euros?... pues eso.

-El GPS: Si utilizais el GPS, por favor, acostumbrarse a que el copiloto o la persona que lleveis al lado lo utilice, entre las indicaciones del GPS y las indicaciones de dicha persona tenemos suficiente para no perdernos, de esta forma evitaremos distracciones con los dibujitos y mapas del mismo.

En resumidas cuentas, que esta de puta madre viajar, conocer lugares nuevos, disfrutar de las ciudades, los hoteles, la gastronomia del lugar, el turismo... pero pensarselo bien, ahora vienen las fiestas y yo personalmente quiero que estemos todos, si, todos juntos. Pipo´07.