viernes, 8 de agosto de 2008

CERRADO MOMENTANEAMENTE POR...... PATERNIDAD!!!!!!!!!

Pues si, esta pagina queda cerrada momentaneamente porque mi mujer y yo hemos pasado de ser dos y ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!. Acabamos de ser padres, no os preocupeis que pronto os contaré como ha pasado todo. Solo decir que todo lo que he vivido en la vida no tiene sentido despues de esto...... ahora la casa.... esta llena.

viernes, 1 de agosto de 2008

ENTRE HOY Y MAÑANA

Entre hoy y mañana estamos de celebración. Hoy es el cumpleaños de mi hermano Agustin, y mañana el de mi sobrina Irene. Desde aqui quiero felicitarles a los dos por cumplir un año mas y desearles que cumplan al menos unos 200 años mas. Feliz cumpleaños a los dos!!!!!!!!!!!

CHISTE DE LA SEMANA (Enviado por Belén Scally)

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner aprueba una técnica de seducción.
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen para comparar experiencias.
La del amante cuenta:- Apenas abrió la puerta y me vio de body, los tacones y enmascarada , gritó como un salvaje y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo!
La novia, llegado su turno, cuenta:- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: '¡Eh,Batman! ¿Qué hay de cena?'

HELADO CON SABOR A QUEEEEE??????

PA LO QUE HA QUEDAO