viernes, 9 de septiembre de 2011

MI QUERIDA AMIGA NOSTALGIA



Mi querida amiga nostalgia, me cogió ayer por banda y me hizo dar un largo paseo por un blog.


Mi querida amiga nostalgia me recordó que hace mucho tiempo que no le doy espuma (de cerveza por supuesto) a nadie.


Me hizo ver que la tengo como a un hijo abandonado a su suerte, olvidado, e intento explicarle mientras damos ese largo paseo viendo las "Historias de la parejita enamorada" o "Las tribulaciones del borracho solitaro" que siempre me acuerdo de ella, pero que mi cabeza es la que manda y las situaciones son las que son.


Mi querida amiga nostalgia ha conseguido ponerme los vellos de punta, ha conseguido hacerme ver que todo tiene que volver a su cauce, que los comentarios y las miles de visita que hemos recibido no son fruto de la casualidad, sino del buen hacer, las buenas tapas, las buenas cañas y sobre todo las buenas vivencias.


Mi querida amiga nostalgia me ha hecho prometerle ciertas cosas, una de ellas que haga "acto de presencia" y entre otras y la más importante; que no me corte, que siga criando y acompañando a este "hijo" por todas las barras de los bares, que invite, que charle, que comente, que me meta con todo y no deje a nadie a salvo, que sea el Pipo, que sea por una vez por todas "LA CERVEZA DEL DIA"... ¿y sabeis que?... creo que le voy a hacer caso a mi amiga nostalgia, no creo que pueda equivocarme mucho.


He vuelto? pues si, y creo que para quedarme, no puedo consentir que estos cuatro años de cervecitas se queden en un rincón sin sabor.


Mi querida amiga nostalgia me ha abierto los ojos, pero sobre todo el apetito.


Así pues.........


COMENZAMOS, ESTAIS INVITADOS


-Reflexión: coooooññññooooo, leyendo esto pos no parece que me fumao un porro???????? jajajajajaja.