viernes, 29 de mayo de 2009

MAS QUE LA IMAGEN DE LA SEMANA... LA IMAGEN DE LA TEMPORADA


Enhorabuena a los Culés y gracias a Guardiola por hacernos disfrutar a los que nos gusta el futbol.

11 comentarios:

S. dijo...

A mi cuñao fanático del barsa solo le faltaba ponerle el gorrito ese al niño.Menos mal que vive en el sur,que sino no sé vamos...

Pipo dijo...

Hola S. a mi es que me mandaron la fotito del niño pero con un gorro de rayas blancas y rojas, y yo con el photoshop se la he quitao y le puesto esa jajajajajajaja, es que la cara que tiene el niño viene como anillo al dedo vamos.

S. dijo...

blancas y rojas?desde luego siempre tiene que haber gente mala en todos laos jajaja

corsaria dijo...

hola pipo, que blog más chulo, me he reido un ratico
besos!!

Pipo dijo...

Gracias Corsaria por haberte tomado unas cañitas por aqui... mmmmmm estooooooo no serás de Mislata no?????????? parejita de David, porque como sea asi lo flipo tia, las ganas que tengo de verloooooooooo.
Joder, lo mismo me he lanzao y no eres, bueno si eres dile que ayer estuvimos de pinchitada jejejeje.
Un saludo y aqui tienes tu casa

corsaria dijo...

Buenaaas
pues sip, esa misma soy compañero, jajaja, aunque no soy de Mislata (que la tierra de una es sagrá)
Este deivid, desde que tiene su propio grifo de cerveza es que está de un despegaooo eh? aunque ya no lo exprime como antes...
Bueno, pues yo le transmito tu mesaje y ya sabes que cuando quieras serás bien recibido che!
besitos!!

Pipo dijo...

Que alegria Corsaria de verdad, bueno, deivid ya te habrá comentado, pero hasta en nuestro viaje de novios (de mi pareja y yo, no de deivid y yo eh? jajajaja) estuvimos alli para hacerle una visita. Me alegro muchisimo de conocerte aunque sea por aqui y dile al chaval ese que como vaya yo pallá vamos a fundir el grifo!!!!! jajajajaja.
Aqui me teneis para lo que querais de verdad, a ver si podemos hablar algun dia de estos, saludos muy grandes.
¿Ha puesto en el bar una maquina de juego donde salga SANDIA-TOMATE-PIMIENTO? como se lo digas se parte el pecho.

Divinity dijo...

Buenas!!
Por mi parte encantadísima de conocerte al fin, aunque sea de manera virtual jejeje
Le transmití tus mensajes a David. Cuando le comenté lo de la pinchitada su frase textual fue: "¡quijoputa!" jajaja aún se acuerda de los pinchos morunos aquellos
y bueno, como tu dijiste, se rulaba con lo de la tragaperras, pero me especificó que te dijera que no tenía una no, que tenia dos!! jajaja
Bueno, pues ahí queda dicho.
Besos de parte de los dos!!
Corsaria.

Pipo dijo...

Pero bueno Corsaria!!!!!!! pero que es estoooooooooo???????? acabo de pasar por tu blog y como lo vea mi mujer me arruinaaaaaaaaaassss jaajajajajajajaja. No se como va esto, lo haces para venderlos por ahi a tu bola? o tienes una tienda?, joder tia vaya manos, nosotros aqui le compramos uno de Shin Chan para el niño, pero vamos, es que tienes un montón de cosas tia.
Por cierto, este sabado nos vamos a la playa otra vez a hacer pinchitos ajajajajajaja si os da tiempo pasaros que yo me encargo de las Mahou pal deivid y pa ti.
Un saludo muy fuerte para los dos de parte de Pipo, Laura (mi mujer) y Pedrito.

Divinity dijo...

Wenass!!
pues mira, una q no puede estarse quieta ni un ratico. De momento los vendo por el blog y los envío por correo. Dentro de poco los venderán en una tienda en Tarragona y estoy pendiente de otra en Cartagena.
Na, si te interesa algo solo tienes que pedir por esa boquita, jejeje, y si quieres algo que no tenga también lo puedo hacer, además ahora estoy de rebajas!!!!
Por mi no hay problema para lo de los pinchitos, si convences a David de que cierre el bar nos vamos jajaja
Besos para los tres!!

Pipo dijo...

No te preocupes que ya ha visto la pagina mi mujer y mi hermano tiene una tienda recien abierta, se lo comentaré a ver que le parece. Pero vamos, que es un flipe las cosas que haces tia.
Eso es lo que teneis que hacer, cerrar el bar unos dias y os venis, que aqui tambien vamos a cerrar unos cuantos bares jejejeje.
Un saludito Corsaria