lunes, 4 de enero de 2010

CENA DE NAVIDAD FURGOLERA


En estas Navidades (turrón de chocolate) se celebró la reunión para cenar de los que "supuestamente" jugamos al furgol. Aqui tenemos las fotos de los dos equipos, el Club Deportivo Muyayo que milita en la 5ª Regional de la Liga del Campo de Gibraltar y el Sporting de Tengoprisa que milita en la 4ª División de la Liga Ucraniana. Por fin publico una foto de nosotros que lleva ya años pidiendomelo Del Bosque (lo que no sabe es que no lo he publicado antes porque con esta gente me saltaban los antivirus). La cena fue la caña, que mejor dicho porque nos bebimos unos 7 barriles y como es normal, despues nos fuimos de copas (las únicas que vamos a ver esta temporada) hasta que cada uno se perdió por no se donde, claro normal, si hubieramos ido todos juntos en la Caravana del Amor del Osvaldo...
Yo no se ni como terminó la noche, solo se que terminó porque el taxista me dijo "killo, bajate ya coño". Las discotecas en las que estuvimos tampoco se cuales eran, solo se que eran muy raras porque se pagaban las copas en pesetas, no se mu raro lo vi yo pero bueno.
Al final la noche terminó como terminan todos nuestros partidos... a patadas limpias!!!! una pena la verdad.
En las fotos se nos puede ver a todos muy contentos (todavia no nos habian traido la cuenta claro) bebiendonos nuestros "Legionarios" con cola, aunque hubo otros que se pidieron una cabra vamos, que gente mas rara.
Bueno, solo decir que para mi ha sido la autentica cena de navidad de este año y que ojalá se vuelva a repetir, no quiero nombrar a nadie para no equivocarme pero a todos, feliz año y a ver si este año ganamos algo, aunque despues lo perdamos pero bueno.
P.D: A la hora de pagar, mas de uno metió un golazo por to la escuadra, dribló, se escoró y se quedó en fuera de juego jajajaja, cosa que no lo hemos visto en 4 años que llevamos jugando al furgol, pero bueno......... ya los cogeremos en el campo y ahi señores... ahi si que van a pagar jajajajaja.
Pipo´10.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wuakjakjakajkajaka en mi tierra irse de copas y quedar ebrio, de denomina, quedar arriba del balon , muy ad-hok para tu cena XD jakjakjakkakajkjakjajak

vicente del bosque dijo...

vaya por fin una foto de los convocados,solo voy a decir y proponer una cosa repetirlo mas a menudo y que el pipo no se tenga que ir a las 10(esta vez fue a las 10 xo de la mañana)

Pipo dijo...

Hombre Del Bosque!!!!, lo de repetirlo pues como que si, ahora eso de no tener que irme a las 10 depende de si convocas a Guti, ¿no ves que me voy porque quedo con él para irme de marcha?