viernes, 5 de noviembre de 2010

DE VACACIONES POR TODA ESPAÑA.... BUENO, MEJOR DICHO EN NAVARRA


Como quien dice me acabo de incorporar de estar de vacaciones por varios sitios de casi toda España, Manzanares, Valencia, Nuévalos, Los Arcos, Segovia, Madrid, Ávila y Trujillo, pero sin duda me quedo con el dia que pasamos en Los Arcos, Navarra.

Allí nos recibieron con los brazos abiertos (y con los botellines también) ya que despues de 3 años por fin se han conocido las tias estas que escriben mas que los del Marca. Nos enseñaron su casa, con sus habitaciones, su cocina, su salón (espero que no echen de menos el DVD), y todo muy bien. Lo chungo llegó a la hora de comer. Lo hicimos (uuuuuyyyyyy de que me sueña esto, lo hicimos lo hicimos lo hicimos siiiiiiiiiiii, Dora Dora Dora la engrifaoraaaaaaa) en el Suexte, donde nos metimos entre pecho y espalda un Risotto, un Magret de pato, unas botellitas de Sidra (no del Gaitero que se enfada el pijo del Kike) unos vinitos, unos carajillos que mas que carajillos para mi eso fue un carajo (se me saltaron las lágrimas al igual que cuando ví a mi hijo nacer) y luego unos chupitos.

Kike hizo de perfecto anfitrión, (os juro que ví como se hizo un corte en el brazo y se le curó y desinfectó en 3 segundos, del alcohol que llevaba dentro), despues de comer nos llevó a un restaurante de 4 tenedores (literalmente, porque no tenian más), bueno mas bien era un bar de moteros y gente que vestia de negro, pero claro como yo ya no veía bien, pensé que era porque el bar tenia poca luz.

La pena fueron las amigas de mi mujer, Sandra y Bea, que las pobres apenas comieron nada, no las veía yo con mucha hambre la verdad (no se comieron el mantel del bar porque era de tela sino se lo zampan).... joder que manera de comer, yo pensé que se habian pegao to la semana esperandonos sin probar bocado vamos.

Despues de todo estuvimos en los columpios para que se montara Kike, los niños eran lo de menos, el pobre Kike tenia ganas de disfrutar del tobogán y alli que lo llevamos, cubata en mano que aquel parque parecía un botellón prematuro, todo lleno de niños y el pijo del Kike con el cubata en la resbaladera.

Lo pasamos genial, de verdad y desde aqui quiero darle las gracias por los productos que me han dado en una caja (sidra, atún, pimientos, vino, queso, etc...).

Seguiré contando mas cositas del viaje y de todo, esperando que algún dia podamos volvernos a ver......por supuesto en los bares.


Conversación en la habitación del Hotel Mónaco, Sabado noche, 22.15 h.


-Bueno cari, yo ya he dejado la chaqueta en la silla como el que no quiere....


-Chiquillo, ¿tu crees que caerán?


-Tu hazme caso, que esta gente me la mandan con los productos que no han podido caber en la caja, entre ellos.... el jamón.


Un autentico placer el haberos conocido a todos, los kilometros se hicieron metros. Un saludo y un beso a las pequeñas, sobre todo a mi nuera.

No hay comentarios: