lunes, 28 de enero de 2008

DANDO EJEMPLO


Aqui tengo a mi amigo Antonio de Algeciras dando ejemplo de lo que se tiene que hacer cuando se esta en casa, nada de cafetitos ni cola-caos ni nada por el estilo, "cuando arribia cassssssa" capuchino de cebada, una buena cervecita, un buen sofá y un buen partidito por la tele es una combinación que no tiene precio. Pues nada mas ver la afoto que me mandó mi amigo estuve en duda macho, no sabia si era el o el Gambrinus de Cruzcampo, joder macho, pero si es que ha cogido la misma postura y todo. El es el encargado de servirme los mejores montaditos que he probado en Algeciras, sin mencionar por supuesto el jamoncito de Guijuelo, el quesito y sobre todo el Secreto Ibérico. Pues bueno Antonio, ya estas en la pagina como doctor "Honoris Causa" que ya ves que lo único que causa es envidia por la jarrita que tiene en las manos. Un saludito Rasky y a seguir dando ejemplo, a ver si nos vemos pronto, aunque sea doble claro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pa cuando una foto mía???

Anónimo dijo...

Pues pa cuando me digas quien eres y depende de la foto que sea pues ya te pondré un precio claro jejejeje

Anónimo dijo...

mera ninio dil jirsey asul, mohamed tamvien quere qui ponga su foto, guaja???

guaje saludo mohamed

Anónimo dijo...

Hoy vamos a ganar al Atleti coño. Si lo hacemos me bebo una cerveza a tu salud

Anónimo dijo...

jodi tio qui mal li lleva, mijor ti ase dil castillijo fc, vaya merda di iquipo qui tieni y incima il varca in la copa dil rey.
guaje di saludo, mohamed.....

Anónimo dijo...

Eso digo yo Mohamed, que mala suerte ha tenido el BarÇa al tocarle el Valencia chaval, bueno, otro año será, Amunt Valencia!!!