miércoles, 2 de enero de 2008

AÑO NUEVO... CERVEZA NUEVA!!!!!!!!


Pues aqui estamos los 4 si señor, mi hermano Agustin por la izquierda, mi cuñao Paco, yo y mi hermano Manolo, despues de cenar y esperando la entrada del nuevo año, como no, acompañados como toda la noche de una buena cervecita. Esa noche estabamos en casa con los niños, eran 6 pero parecia que habian 57, dios mio la que estaban liando!!!!!!! con las cacerolas y los petardos, pero en verdad mas la liaban sus padres, porque na mas llegar a la casa el Paco se puso a tocar como un buen musico el violín, osea, el jamoncito, y un poco mas y no deja ni la tabla de madera vamos (bueno bueno, no me voy a quejar tanto que yo tambien pillé cacho). Lo mejor de la noche fue sin duda la "afoto" de familia que nos hicimos, que con tanta cabeza por ahi un poco mas y no entramos, hacen falta muchos mega-pixel pa pillar a to la familia pero al final se pudo hacer.

Endespues nos fuimos de fin de año mi hermana Ana Mari, el Frank, mi hermano Manolo, mi mujer y yo, nos lo pasamos de puta madre, bueno, na mas entrar la verdad, yo no sabia si eso era el Santuario o el Salón Social de Caja Madrid, vamos, que un poco mas y salimos de ahi con una hipoteca nueva, aunque para nueva la musica que estaban poniendo, vamos, hasta el sonido salia por los altavoces en blanco y negro, lo que yo dije, 36 euros la entrada, 35 pa bebidas y un euro pal disc-jockey, menos mal que nos lo montamos de puta madre, pillamos la mesita y venga cubatas!!!!!!!!

Pues bueno, solo me queda felicitar el año a todos mis amigos y conocidos, para que este año sea muchisimo mejor que el que nos acaba de dejar... yo de momento lo llevo muy bien, gracias como no a mi amigo inseparable, el Alka-Seltzer.

No hay comentarios: