miércoles, 19 de marzo de 2008

MI MUJER Y YO LLEVAMOS UNA VIDA DE SERIE

Pues si, mi mujer y yo llevamos una vida de serie, no de pelicula no, sino de serie, y es que no paro de hablarlo con ella: cari, "Aqui no hay quien viva" y claro, ella se hace la remolona y si se rebota me monta cada "Escena de matrimonio" que te cagas. Asi no se puede vivir, el otro dia me quité la ropa y la cogió como el Grisom del "CSI", y aproveché pa decirle... venga titiiii, venga quitate tu tambien la ropa que "Sin tetas no hay paraiso" y me contestó la tia, "paraiso me la pongo, pa que no me veas", total, que me quedé sin verle la "Anatomia de Grey".
Muchas veces no tengo ni idea de lo que hace con mi ropa, me dice que los calcetines y calzoncillos mios estan "Perdidos", lo cual me revienta y siempre le digo: amos a ver guapa, yo pa que traigo aqui el dinero, a lo que me contesta: tu????? tu traes una mierda, como no cobres "Los 4.400" leuros te comes una mierda... pues mira, Zapatero me va a devolver los 400, los 4000 pa otro año.
En ocasiones parece que se me va la vida, de las “7 vidas” que tenia ya me quedan dos, aun así, le iba a regalar un viaje a Nueva York, pero me lo he pensao y mejor nos quedamos aquí, vamos, no me acuesto con ella en Ceuta, como para tener “Sexo en Nueva York” estoy yo, si es verla por las noches y parece “Buffy Cazavampiros”.
A la hora de comer otro problema, siempre me compra los jamones esos que compras uno y te regalan 4 y no sabe que yo prefiero “Los Serrano” pero no hay manera, lo que yo aguanto es de “Heroes” porque parace que en mi casa estoy como en la carcel, como en “Prison Break” y que mejor dicho el Break, porque es lo único que como, todo en Teta Break, pero sin la teta claro.
Ya me he convertido de un “Revelde Way” que lo flipas, me cojo mi “Coche fantastico” y me piro cuando me las veo venir, parezco en el coche un “Padre de familia” y llamo a “Los hombres de Paco” pa tomarnos algo, que no son hombres, sino que mi cuñao hace por 4 vamos.
Yo creo que entre nosotros ya no existe “Física o química” lo vengo notando desde hace tiempo, parecemos “Los soprano” cuando estamos solos y yo creo que es porque ya no se arregla como antes, ahora se parece mas bien a “Betty la fea”, lo que dije antes, que por las noches parece que estoy “Entre fantasmas” Esto parece ya una “Cuenta atrás”, muchas veces cuando llego a casa ésta esta vacia, “Sin rastro” de ella…Bueno, no quiero seguir hablando porque es que me vengo abajo y se me mete un dolor en la pierna que empiezo a cojear como el “Dr. House” y al final ya sabeis donde voy a terminar…en el “Hospital Central” y no es plan la verdad, mejor me quedo calladito que no quiero ni pensar cuando ella lea esto lo que puede pasar, vamos, que no veas “La que se avecina”… Pipo´08.

No hay comentarios: