miércoles, 26 de marzo de 2008

YA ERA HORA...


Joder, ya era hora de que nos llevaramos alguna alegria, y es que esta Semana Santa lo ha sido para mi y para mi equipo; el Valencia C. F. En solo 4 dias se ha cargao de un plumazo al BarÇa y al Madrid (este articulo lo cuelgo mayormente por mis amigos) y es que despues del año tan malo que estamos llevando esto nos sabe a gloria, otra cosa será ganar la Final de la Copa del Rey, que si la Copa va llena mas de un jugador se la priba vamos. He colgado este articulo nada mas para mandar un saludo cordial a los madridistas y catalanes como: Mi tio Paco, el Rodri, mi amigo Kiko, el Pepito, el Driss, mi tio Tomas, mi otro tio Paco y tambien al Andres... y asi un sin fin de simpatizantes que gracias a segun ellos mi "mierdaequipo" esta Semana Santa no se les va a olvidar facilmente. Amunt Valencia!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mera ninio jirsei asu, tu iquipo tinio muncha juerte jae, con il barza si dura tleta minut mas perde y con il madri no si lo crei ni ellos. juaje saludo Mohamed

Pipo dijo...

Pero vamos a ver Mohamed, ¿tu de que equipo eres? del Alcoyano????, bueno, es que en este tema no puedo decir nada claro, simplemente nos hemos cargao a los dos, peassssssssso equipo chaval, un cordial saludo astuto lector.

Anónimo dijo...

mera jae yo soi dil castillijo fc

Anónimo dijo...

GETAFE CAMPEON DE LA COPA DEL REY.... LOS MEJORES. VIVA MADRID.

Pipo dijo...

Pues mira, sino se lleva la Copa el Valencia, quien mejor que se la lleve el Getafe, ese si que es un equipo, ademas, que dicho equipo tiene a unos cuantos del Valencia cedidos, bueno bueno, lo que esta claro es que este año el Madrid y el Barcelona no la van a ganar.