lunes, 24 de noviembre de 2008

EL HOTEL, UN LUJO AL ALCANCE DE MUY, MUY POCOS

El hotel donde nos quedamos a dormir fue.... como diria yo, la caña!!!!!. Antes de coger dicho Hotel para dormir leí en su pagina de internet que los directivos del mismo discutieron sobre abrir un Spa-Balneario o poner en las habitaciones mesitas de noche Feng-Shui, al final se decidieron por las mesitas de noche, que mas que Feng-Shui, yo creo que eran Shui, el Feng lo gastaron en la puerta de los armarios, tambien un lujo con el que no contabamos (aunque mi puerta no abria bien, le costaba un poco). Bueno... y que decir de los interruptores de las lamparitas!!!!! una tecnologia punta increible, con bluetoof, Ipood nano incorporao, bueno, mas bien el nano solamente, con ese botón lo hacias todo, ponias la calefacción, activabas la ducha, ponias la Primera cadena y la Segunda, se podia escribir SMS a móviles... vamos una pasada!!!!!, pero lo que mas me gustó fue el recibimiento del sabado cuando llegamos de cenar, como no habia nadie en recepción, a través del botón de la lamparita, nos mandaron a recibirnos al contenedor de basura!!!!! que ilusión cuando salió el contenedor a nuestro encuentro!!!!!!!!!. Yo lo tengo claro, la proxima vez que quedemos.... las mesitas me las llevo!!!!!.

No hay comentarios: