lunes, 24 de noviembre de 2008

SI NOSOTROS TUVIERAMOS UN FORO

En la reunión que tuvimos en nuestras oficinas (bueno vale, en el bar) decidimos crear un Foro pero nuestro, de hombres, y visto lo visto creo que nuestros Nicks serian mas o menos asi:












EL ANTICONGELANTE: Este Nick le viene como anillo al dedo, ya que estuvo toda la tarde consumiendo dicho producto pero de hierbas, con tanto anticongelante en el vaso, el que se congeló al final fue él, asi que con lo grande que es, le pilló un resfriao de un niño de 12 años y a tomar por culo a la habitacion, uno menos.









EL ENSAIMADA: Este Nick es el que le teniamos que haber puesto, porque nos dijo nada mas conocernos que nos habia traido unas Ensaimadas Mallorquinas para nosotros, pero que las guardó en el armario y claro, como este no tenia puerta se lo llevaron, pues si tio si, te tenias que haber llevado aunque sea unos Clinex.













EL ROTONDAS: Este muchacho creo que fue a Madrid para hacer ruta turistica por las rotondas, tambien es conocido como el Pocero bueno o el GPS pirateao que se lo ha bajao del E-mule. Es un hombre dificil de seguir, si lo pierdes de vista no te preocupes, busca el Burguer King mas próximo o un Forster Hollywood que seguro que está ahí metiendose entre pecho y espalda dos Kilos de Cannnnne.











LO ESTOY DEJANDO: Este Nick le viene por culpa del tabaco y de su Espanyol. Nada mas llegar lo dijo muy claro: "estoy dejando el tabaco" y yo pensé: "pues será para el lunes porque sa fumao ya 3 paquetes!!!". El muchacho no ha sabido elegir el momento exacto para dejarlo, pero tranquilo Juan, siempre podrás decirle a la parienta: "he fumao mas por tu culpa, por llevarme a Madrid".











MEGATRÓN: Este muchacho tiene de Megatron lo que tengo yo de Monaguillo, este Nick le viene bien por su aspecto, no no, no porque sea fuerte o algo, sino porque vaya mierda de cuerpo que tiene. Toda la vida bebiendo leche y vaya cuerpecito mas raro vamos. El Nick le pega pues por lo que se sabe ya, que el que se llama Megatrón tu te esperas que es un pedazo de tio, pero claro hijos, internet es lo que tiene.

No hay comentarios: