martes, 13 de enero de 2009

EN MÉRIDA

Despues de que hayan pasado todas las fiestas, despues de haberme comido 3 cajas de polvorones (solo no, con pan) despues de haberme hidratado con 57 cajas de cervezas, despues de haberme tragado los mismos villancicos de todos los años, como digo yo HE VOLVÍO jejejeje. Pues si, he vuelto para poder seguir actualizando y poder seguir contando todas las cositas que van pasando por mi vida, como por ejemplo mis minivacaciones en Mérida, en las que me llevo un grato recuerdo (bueno, tambien me llevé un queso, un chorizo, etc...) pero eso no viene al caso, que si se enteran mis cuñaos adios al queso, al chorizo y a todo lo que se les ponga por delante vamos. La ciudad en sí, me gustó muchisimo, sobre todo por la situación del hotel que estaba en pleno centro, con lo cual no tenia que coger el coche para nada. Como no, fuimos tambien a ver el Teatro Romano, pero no se, allí no actuaba nadie, asi que nos fuimos, no sin antes ver un relieve en el suelo del teatro con la cara de Sara Montiel, que cosa mas extraña... aunque para antigüedad lo que me encontraba todos los dias en la habitación, si si, a mi mujer, un vestigio (no se si romano o caballa) que data del siglo XXI... ya lo decia yo... chikilla, que muchas veces pareces de piedra!!!!
Pues bueno, lo dicho, que ya estoy aqui y que me encanta compartir con ustedes unos ratillos, como siempre os digo, pasad, pasad... estais invitados.

No hay comentarios: