martes, 13 de enero de 2009

PARA MI AMIGO EL COCINILLAS

Este sabadito (joder con el sabadito, vaya dia) como no tuvimos bastante con las migas de mi suegro, para cenar queriamos preparar algo con el juego este de la Nintendo ds, el Cocina conmigo. Al echarle un vistazo vi una receta francesa, el Hachis Parmentier y me dije... como esta receta tenga como ingrediente el chocolate ya flipo vamos, al final termino viendo Dinosaurios por el pasillo y to la casa con una neblina muy extraña mmmmmm, pero no, no contenia ningun ingrediente extraño, es parecido al pastel mexicano, pero sin mexicano claro. Hombre, esto va dedicado a mi amigo el Cocinillas porque el es un experto y para que veas tambien, que yo, mientras la nintendo tenga bateria tambien puedo serlo jajajajaja. Para que sepais como es, os explico que es lo que lleva, una base de patatas machacadas con nata, sal y pimienta, encima la carne picada tambien con su sal y pimienta en la que se vierte un caldito echo al gusto, se cubre de queso, se mete en el horno y listo!!!. Aqui pongo la imagen para que veais como salió, no como la otra vez con la tarjeta pirata del juego. Claro, a los juegos piratas le quitan cosas y opciones para que ocupen menos espacio, y decidí hacer una paella y justo cuando la terminé... el juego no me dijo nada de echarle arroz, asi que a tomar por culo la paella, eso sin contar que me salió ardiendo la cocina claro. Bueno Cocinillas, para que veas que me defiendo, aunque si quereis todos aprender recetas nuevas y cositas muy interesantes, nada mas que os teneis que pasar pos su cocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya crack que estás hecho!! El otro día no sé porque me daba error la página de los comentarios y no llegaban.

Peazo plato de comida que te has maqueado, sí señor!!

La Nintendo esa es mi competencia, pero se hacen cosas muy buenas. No dejes la cocina que hay cantidad de recetas con cerveza, jajaja.

La próxima semana vamos a hacer una tempura con cerveza que te quita el sentido!!

Un abrazo!!

Pipo dijo...

Pues para la proxima semana si haces una tempura con cerveza... yo tempuro por mi arma que lo hago tambien jajajaajjaaja. Un saludo Cocinillas, y no, no pienso dejar la cocina porque la verdad, es algo que desde hace tiempo siempre me ha llamado la atención tio, por eso visito tu pagina claro jejejeje.