viernes, 26 de junio de 2009

CRUZCAM-PARANOIAS


¿Que la pasao al Gambrinus?: Pues algo la tenio que pasar, no se si habeis visto el ultimo anuncio de Cruzcampo en el que regalan 20 leuros para que invites a tus amigos (lo puedo constatar porque a mi ya me han tocado, lo que no he hecho ha sido invitar a mis amigos jejeje) pues sale al final del anuncio el señor Gambrinus... pero chupaitooooo, esta mas delgao que yo!!!, ¿que ha hecho regimen?... yo creo que este tio ha estao todo el invierno apuntado al Natur House... seguro vamos.


Aqui pasa algo raro: Llevo ya tiempo pensandolo, que aqui pasa algo raro, mas bien con la parienta. Creo que se esta metiendo una sobredosis de Compeed Calenturas, porque hace meses que no le entra ningún tipo de calentura, creo que no se poner parches ni nada, simplemente se los toma en infusiones.... no se no se... despues dice que 2 a la semana, si vale, pero ¿que semana del año?... ¿o será que en vez de dos a la semana, es el doble a la semana? eso si puede ser, porque yo antes no hacia nada, y ahora.... nada de nada!!!.




Yo lo flipo: Hay anuncios tio que yo lo tengo que flipar, como el ultimo de Special K que te regalan un cd para que hagas fitness; primero sale una tia amargada porque pesa 35 kilos, bufff eso es sobrepeso!!!, se pone a bailar con el cd y se esta partiendo el pecho... no se que habra visto en el dvd vamos, despues hace viruetas con el cuenco de cereales, eso lo he hecho yo y los cereales terminaron en la cortina del salón. Todo esto para que????, pues para vacilar en la playa de cuerpo, lo que no me concuerda es que en la playa hay un tio y.... un tio.... estooooo si, un tio y nadie mas!!!!! to la paliza que sa metio la tia para que no haya ni un alma en la playa!!!! Venga chicas, hacer fitness para que las playas esten vacias y asi coger nosotros un buen sitio.
Pipo´09

6 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajaja!! quillo, te he descubierto através del blog de Manu-Fluceando y creo que te voy a enlazar porque me parto con tu blog, es genial, lo que todos pensamos pero no decimos....jajajaja!!

Un saludo
Vane

Pipo dijo...

Gracias Bicho Malo, ya sabes que estas invitada a tomarte una caña por aqui cuando quieras, me alegro de que te guste el blog, ahora mismo me pasaré a echarle un vistazo al tuyo.
Un saludo

Beyazit dijo...

Holaaa!!! Muchísimas gracias por desearnos unas buenas vacaciones... seguro que lo serán... relax, playita y alguna que otra escapadita... qué más se puede pedir! Lo de la cervecita a tu salud, está hecho!!!
Y ya sabeis vosotros también que cuando se os antoje cruzar el charco y venir a nuestra roquita, aquí os esperamos con los brazos abiertos!!! Un besazo enorme a los tres!!
Isacat (y Juancat-los primero, jajajaj!!)

Divinity dijo...

holaaaaaaaaaa!!
que tal??
oye! que estoy haciendo un sorteo en mi blog, está abierto hasta el 18, apuntate a ver si tienes suerte y le das una sorpresilla a tu mujer ;) jejeje
un besito!!

noveldaytantos dijo...

Yo creo que el Gambrinus ese se ha puesto hasta arriba de Calenturas y le ha hecho ese efecto. Como igual podía haberle salido un tentáculo, no sé.

Pipo dijo...

Puede ser noveldaytantos, a lo mejor de tantas calenturas le ha dado por hacer algun deporte, y los tentáculos los ha puesto de tapita a la brasa jejejejje. Muy chula tu pagina, me he reido un rato vamos, y mas cuando he visto las revistas de "Noticias del mundo" porque yo las tenia!!!!! las regalaba la revista El jueves.
Un saludo y ya sabes que cuando quieras estas invitada a tomarte unas cañitas por aqui.