lunes, 13 de julio de 2009

!!!VAYA FIN DE SEMANA!!!



Este fin de semana nos hemos largado toda la familia a una casa rural en Málaga, Casas Rurales La Huerta, y la verdad es que ya lo estamos echando de menos. Ha sido increible el trato que nos han dado Silvia y su marido que en todo momento se han preocupado para que no nos falte de nada. Tanto el entorno, como las casas (muy muy muy completas) la piscina, las pistas de baloncesto y padel (aunque ya ves tu que deportes hemos hecho mis cuñados y yo vamos jejeje) y sobre todo.... LAS BARBACOAS han sido de 10 para arriba vamos. Nos hemos puesto las botas comiendo, bebiendo y bañandonos, pero sobre todo riendonos... ha sido uno de los mejores findes de mi vida (lo que nos hemos reido dios mio). De verdad que recomiendo muchisimo la visita a estas casas por la tranquilidad y el trato que nos han dado, limpio impoluto, familiar, agradable, bien organizado... vamos, ha sido increible, os pongo el link y no dudeis en echarle un vistazo.
¿Que estoy dando propaganda? por supuesto jajajajaajaja, eso es lo que hay, cuando algo merece la pena, lo que funciona es el boca a boca no? pues punto.

http://www.casasruraleslahuerta.es/

5 comentarios:

Divinity dijo...

jo que envidiaaaa!

Pipo dijo...

Pero si tengo envidia hasta yo mitah!!!!!! no sabes lo bien que se esta alli tia, a ver si dios quiere y quedamos para un finde o algo y nos vemos en una casa de estas, yo llevo los pinchitos de aqui de Ceuta, verás como el Deivid no dice que no jajajajajaja.
Un saludito.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡¡qué bien vives canalla!! con la caló que ase en Sevilla City y alrededores..........en fins, un frigobeso!!

Vane

Pipo dijo...

Eh eh bicho malo, que tampoco vivo tan bien eh? jejejejeje solo ha sido un finde despues de estar un año y medio sin hacer nada. De todas formas gracias a un tal Hacienda he podido costearmelo, bueno mas que hacienda, mas bien haciendo, haciendo trabajitos varios claro. Yo la verdad no se que caló hace en Sevilla, me lo imagino, pero aqui tia es insoportable!!!!!!! no se puede ni respirar, la lastima es que al lado de mi trabajo han montado la feria de la tapa.... mmmm estoooooo, pues nada, tendré que echarle un vistazo jajajajaaj.
Un saludito caballa.

ordago13 dijo...

Cervecita rica¡¡¡¡

Genial blog¡¡¡


Pasate por el mio si puedes¡¡¡

gracias¡¡