viernes, 23 de octubre de 2009

PEASOS PORTADAS DE DISCOS (el CD se ha cargado esto tios)

Viendo este disco no se me puede quitar de la cabeza la imagen... vamos a ver... ¿esa mujer como ha podido parir algo asi?... apreciamos también la cara de extrañeza del padre pensando "a ver a ver... yo soy asi... mi mujer también es menudita.... ¿¿¿de quien coño es este niño???
Este disco es ya la hostia vamos, los instrumentos de ultima tecnología, no quiero ni pensar lo que tuvo que pasar ese hombre para cargar con el teclado jajajajaja. También podemos apreciar como el del teclado le dice a pocahontas: "cuando terminemos de cantar, te llevas a la yaya pa que coja la camioneta". Y lo mejor de todo... tocaban Techno-House!!!!!

Viendo esta portada que se titula "lo mejor" del muchacho este... no quiero ni pensar en las canciones que han sido descartadas para este disco... por cierto, el video lo iban a rodar ahí mismo, pero el gachón se encendió un cigarro y no veas la que se lió con la paja... mmmm hablando de paja, la cara del cantante me es sospechosa...


Pues si mamá, soy cristiano homosexual..... y ya de paso tendría que haber dicho.... "y tengo un peaso camisa que te cagas". También podemos apreciar el decorado de IKEA en aquellos tiempos con el macetero Splinke.

No hay comentarios: