viernes, 23 de octubre de 2009

!!!YA HE VUELTO!!!

Bueno, despues de un tiempo de relax (no se si han sido cerca de 2 meses) he vuelto. Hacia mucho tiempo que no actualizaba el Blog por muchas razones, entre las que se encuentran: pinchitadas a mansalva, fiestas, vacaciones, quedadas, salidas, playa, ferias de la tapa, y un largo etc... Ya he recargado las pilas (y el estomago) asi que aqui me teneis de nuevo. Poquito a poco iré contando cositas y actualizando la pagina. Esta cervecita va por ustedes!!!!!!!!!
Pipo´09.

3 comentarios:

por el mensaje ya lo sabes dijo...

Pipooooo el villarreal mandaa !!
Ale ale villarreal .... jaja (musica)jaja

Pipo dijo...

A ver primito, yo no se quien manda ahora mismo, hombre, vamos a ver, en mi casa quien manda es mi mujer eso si lo tengo claro, pero tranquilo, ya nos veremos sobre el cesped chaval.
Un saludo

Divinity dijo...

hombreeeeeeeeeeeee
ya era hora!! que se te echaba de menos jejeje
ya veo que al menos era porque lo estabas pasando bien, David dice que de mayor quiere ser como tú, pero sin cirrosis jajajaja
bueno, me alegro de verte por aqui de nuevo
un besico de mi parte y de la del ulifriski ;P