miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUE TAL LA NAVIDAD, ¿BIEN, O EN FAMILIA?

Esa es una de las preguntas típicas de estas fiestas, y es que no hay otro remedio que pasar las Navidades con la familia, que le vamos a hacer (y que dure muchos años por supuesto). En estas fechas tan entrañables (joder, que me voy a parecer al Rey) es cuando nos juntamos todos, el cuñao que se bebe todo el vino, el padre que dice "vamos a brindar, que el año que viene no se sabe"... viva el optimismo!!!!, el hermano que se emborracha y se pone a llorar, la madre que siempre suelta el "las fiestas ya no son lo que eran", tus tios los "gorrones" que siempre saltan con el "a ver a ver, dejame probar eso..." y se lo jaman todo, el vecino que tiene mas invitados de la cuenta y se llega a tu casa "a ti no te sobrará alguna silla por ahi verdad???" y por compromiso se la sueltas y ahi tienes a uno de tus hijos sentao en la esquina de la mesa pequeña, los sobrinos que como no pueden salir a la hora de cenar a la calle deciden explotar los petardos dentro de la casa... bueno, total que te ves comiendo de todo, bebiendo de todo que ya no coges ni el sabor de las bebidas por mezclar 100 pipers con un vaso mal fregao que tiene restos de fairy y claro, al dia siguiente te tienes que comer un bocata lleno de Almax expolvoreado con bicarbonato pal estomago.
Antes por estas fechas a uno le daba alegria el que pegaran al timbre de la casa, decia uno "abre abre, que esos son los niños cantando pa que le demos polvorones" pero eso ya se ha perdido y es que los niños ya no son tontos, claro, se han enterao de que ahora los polvorones la gente los compra en el Dia o en el Lidl, y ya no tienen la calidad de antes, por culpa de polvorones que se suponen que tienen almendras y lo que tienen son tropezones de algo desconocido que sabe a todo menos almendras, esta costumbre se esta perdiendo, bueno, y no le des a los niños turrón de "Puchar", que yo no se de donde han sacao la receta del chocolate, parece que el turrón ha estado puesto al sol durante 50 dias y sabe a plástico... total, que ahora cuando pegan al timbre ya no son los niños ni se dice que abran, ahora lo que siempre se dice es "a ver, mira a ver quien es, no vaya a ser el cuñao que viene a joder la fiesta"...
La verdad es que las fiestas ya no son lo que eran, solo por una cosa que eso si que no se pierde por mas Navidades que pasen, y es la reunión familiar despues de la cena, todos sentados en el sillón (el hermano sigue en la esquina de la mesita) y viendo el programa de la tele en el que sale el presentador ese nuevo, el tal Ramón Garcia, mas conocido como el Ramonchu (curioso oye, pones el Telecinco y ahí esta, pones Antena 3 y ahi esta y pones la Primera y esta el cabrón tambien... no se como se la apaña pero está en tos laos).
Espero que esto que acabo de explicar no os haya sucedido a todos y que las fiestas hayan sido felices de verdad (aunque sea en familia vaaaale).
En estos momentos tan entrañables, es cuando siempre me acuerdo del anuncio de moda todas las Navidades, el que canta "vuuuelveeeeee, a caaasaaa vuuelveeeee.... por Navidaaaaaad" y un mojón me vais a coger ustedes el año que viene... Felices Fiestas a todos, sea en compañia de quien sea. Pipo´07.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo pipoano, mierda, te deseo todo lo mejor para este nuevo año 2005, que todos tus sueños se hagan realidad.
Anda que no tienes suerte de tener un amigo como yo. jajaja.
Venga colega, un abrazo.

Fdo. El Mierda

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti tambien cabeza-yunke, me alegro de que te acuerdes de mi, tambien es normal, no hay nadie mejor que yo, os deseo a los 3 un Feliz Pipo´95 toda tu musica chaval, un abrazo chaval.