jueves, 12 de junio de 2008

LA TRANSFORMACIÓN COMPLETA

Lo que me tuve que tragar el otro dia por culpa de mi mujer. Como el domingo no echaron Aida en Tela-hinco, mi mujer me dijo "esta noche hay que ver Bea eh??? que hoy la ponen guapa...." pues bueno, que remedio. A pesar de que la serie ya va para 4 años de emisión (algunos actores ya han muerto de vejez vamos) pues me tuve que tragar la serie que va para 7 nominaciones, 7 nominaciones a que dejen ya de emitirla vamos. Ahí estaba yo, como un tonto, tragandome lo que iba a ser un trabajo de efectos especiales increible... y ¿que me encuentro?... pues justo lo que esperaba, que a la tal Bea lan dejao peor de lo que era!!!!!!!! pero que vergüenza dios mioooo, yo ahi con 31 tacos viendo a una tia (que mira que hay en España mujeres guapas) que no tiene arreglo lo mires por donde lo mires, pero es que nada mas verla me dije.... "de que me suena.... de que me suena..." hasta que di con la cara: pero si esta es una Mantis Religiosaaaaa!!!!!". Aqui os pongo la transformación completa de Bea. Ahhhh, y no os creais que una vez transformada esto se acaba no.... a la serie creo que le quedan 7 años mas de emisión, a ver cuando tenga Bea 89 años si tienen cojones de ponerla guapa.

No hay comentarios: