lunes, 23 de junio de 2008

VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!!!

Lo vaticiné, y lo puse en la cabecera de la pagina, esta vez si... pasamos de cuartos y asi ha sido!!!. Solo existió un equipo sobre el cesped, esta vez la suerte nos debia sonreir, y asi fue. Eso si, me he equivocado en la foto que coloqué aqui abajo, la de Luis Enrique en la que puse "Mojonazzo" y eso lo puse por los españoles, por el pesimismo que todo un pais sentia al unisono, toda España sufria antes de jugar, todos sabiamos que caeriamos, algunos se atrevian a pensar que si... que esta vez si que nos la cargabamos y gracias a dios asi ha sido. Exploté, literalmente, reventé en el salón de mi casa cuando Cesc la colocó en el fondo de las mallas. Ahi estaba yo, con la tele puesta, y la radio enchufada en el 5.1 del salón, con lo que la señal de la radio llegaba un segundo antes que el de la tele, y sabia un poquito antes que habia metido el gol, el gol que ahora si, con los pies en el suelo, nos hace soñar como nunca antes lo habia hecho. Solo me queda hacer una pregunta... ¿habeis sufrido con el partido de ayer?....... yo mismo os voy a responder.... no va a ser nada comparado con lo que vamos a sufrir contra Rusia. Gracias chicos, y sobre todo, gracias Luis, personas que sientan España como el la siente... pocas, muy pocas. Pipo´08.

No hay comentarios: