viernes, 27 de junio de 2008

MARAVILLOSO, INCREIBLE, UN SUEÑO...

Ha sido increible, este equipo es increible, la noche ha sido mágica, pero Dios mio!!!! que equipazooooo!!!!.
No puedo dejar de hablar de ninguno, empezando por Luis Aragones (yo soy de los que nunca rajó de el, y menos con lo de Raul), ha hecho un bloque en el que el buen ambiente es lo primero que se respira en la concentración del equipo. Los que rajaban (pais de rajones) de Marchena ahí esta, ¿donde estuvo anoche el tal Arshavin? porque Rusia tenia a un Arshavin, pero nosotros teniamos a dos, Ar-shavi Alonso y Ar-shavi Hernandez jejejeje. Lo de Casillas es que simplemente, aunque no tuvo trabajo, es que paso de hablar de el, no se puede opinar del mejor portero del mundo, ya esta todo dicho. Cesc, descomunal, que pase... si es que te pones a mirar y no hay quien se libre, Güiza por ejemplo, dos partidos, dos golazos (me alegro muchisimo por él y por su familia). De Senna solo decir que es un tanque, que Luis ha dado en la tecla con este jugador, es un todo terreno. Pero ante todo yo, me quedo con uno, un jugador del que a penas se esta hablando, un jugador que ha jugado todos los partidos, un jugador al que Luis nunca cambia, David Silva, el mago, el crack, sin hacer ruido, es un pelotero de lo mejor del mundo, y si no... al tiempo. La lastima ha sido Villa, con el hambre que tenia de jugar una final, es mas, creo que ha sido uno de los que les ha hecho creer a todo el equipo de que podian llegar a la final, y ahora espero que la plantilla pueda quedar campeón en su nombre y en el nombre de todo un pais como España. Ahora me surge unas cuantas dudas, y una de ellas es que Raul deje de señalarse el nombre cada vez que marca y que cuente que es lo que ha hecho en la concentración, porque Luis no lo llama por algo y gordo, anoche los periodistas se mordieron la lengua, asi que ahora que lo cuente, que hizo...
Voy a terminar con algo que le dije a mi mujer a primeros de este mes

-¿Cari, que quieres para tu santo? (mi santo es este domingo dia 29)

-¿Yo?, la copa de Europa, ese seria un buen regalo...

A ver si este equipazo tiene ese detalle conmigo y con toda España.

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

No hay comentarios: