viernes, 18 de julio de 2008

EL CICLISMO ENGANCHA COMO LA DROGA

Joder como está el patio con el ciclismo, pero si es que en este deporte se drogan hasta los masajistas!!! (los hay que son muy sanos eh), pero es que no paran de salir a la palestra casos de dopaje y ahora es cuando por ejemplo mas me acuerdo de la Eurocopa de la cual somos campeones. En dicha Eurocopa se hicieron muchisimos analisis a los jugadores contra el dopaje, ¿cuantos casos se dieron de dopaje?..... pues eso, ninguno, y ahora resulta que los ciclistas se meten de tó que hasta ven dinosaurios por los montes (por eso corren tanto chavales). Si no, ¿por que creeis que pinchan tantas ruedas? pues porque dejan las agujas por ahí tiradas y claro, no dan a basto vamos. Si te pones a pensar creo que Maradona iba para ciclista, lo que ocurre es que no le llegaban los pies al suelo y se metió al furgol. Ya van 3 casos de dopaje, de los cuales 2 son españoles (Viva España!!!!!) que no se diga. Lo que me resulta gracioso es verlos por la tele diciendo "quiero que me hagan el contra-analisis, yo no me he dopado"... y al dia siguiente reconoce que si, que se ha dopado, pero dios mio, que vergüenza de deportistas!!!!!!!. Menos mal que en este pais aun nos quedan deportistas sanos, con coraje, trabajadores, luchadores, no esta panda de personajes que no paran de hacer daño al deporte y sobre todo al pais entero.

No hay comentarios: