sábado, 19 de julio de 2008

PA PARTIRSE EL PECHO... HAY GENTE PA TÓ

Declaraciones hechas en formularios de seguros de accidentes donde los conductores trataban de resumir los detalles con el mínimo de palabras posibles.
-Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el arbol que no tengo. (No, si lo mas seguro es que tuvo un accidente que no tuvo vamos).
-El otro coche chocó con el mio sin previo aviso de sus intenciones. (Mira que lo tengo dicho joder, avisar coño de que vais a chocar que luego vienen las sorpresas joder).
-Creia que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza. (Y ví los kistrales por mi cara jajajajaja).
-Choqué contra un camión que estaba estacionado que venia en dirección contraria. (La primera vez que veo un camión estacionado que va en dirección contraria, pero si siempre van en la otra dirección!!!).
-El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dió a mi mujer en la cara. (Pero vamos a ver, ¿el camión se metió en tu parabrisas?, ¿como?, ¿y como permitiste que le pegara a tu mujer en la cara?.
-El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo. (Si es que hay peatones que son unos cabrones, encima va el tio y se esconde vamos, como si nadie lo hubiera visto).
-El tio estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle. (Pero mira, al final lo conseguí, ese tio no se me escapó vamos).
-Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fuí directamente al terraplen. (Pobre muchacho, si es que hay suegras que es mejor tirarse por los montes).
-Tratando de matar a una mosca choqué contra el poste de telefonos. (Y encima va la mosca y me deja sin cobertura la cabrona).
-Habia estado todo el dia comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia. (Que cabrones son los arbustos tio, a mi un dia me dió uno tambien un susto, si es que aparecen cuando menos te lo esperas).
-Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente. (Ole tus cojones tio, 40 años sin descansar, joder estas hecho un maquina!!!).
-Cuando llegué al cruce de pronto apareció una señal donde nunca habia habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo. (Las jodias señales, si es que se juntan con los arbustos y claro, aparecen tambien de repente).
-Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé a un peatón. (Y seguro que despues el peatón se escondió tambien debajo del coche, me juego algo vamos).
-Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció. (¿Te has fijado bien si te ha dado el golpe?... lo mismo ni te la dao, de todas formas ese coche era coleguita de los arbustos y las señales seguro).
-Le dije a la policia que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenia fractura de craneo. (Eso para que no dudeis en lo que se esconde bajo un sombrero).
-Estaba convencido de que el viejete no llegaria nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé. (Joder, esto parece mas bien un asesinato vamos, al final lo consiguió).
-El peatón no sabia en que dirección correr, así que le pasé por encima. (Es que a mi la gente que duda me revienta sabes?).
-Ví una cara triste moviendose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche. (Lo que queria el señor mayor era rebotar en la parte delantera, no en el lateral, por eso estaba triste).
-La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande. (Coño!!! no sabia que a Joselito le dejaban todavia conducir!!!).
-Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido, mas tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas. (Joder, a mi me pasó igual, el otro dia abrí mi armario y alli estaban las vacas sueltas, por lo visto hay un plaga tio).
Pipo´08.

No hay comentarios: