viernes, 4 de julio de 2008

MI OTRO REGALO PARA MI SANTO

Pues como ya pedí en su dia, para mi santo que fue el dia 29 (San Pedro) queria como regalo la Copa de Europa, y vamos que si me la regalaron, pero ahí no quedó todo, mi mujer ma regalao una Amoto!!!!!!!!!. Joder si me hacia falta, como que el otro dia pillé un bache con la mia y me creia que se me habia caido el piloto de atrás vamos, sonó a plasticos y todo, paré la moto en mitad de la carretera, pero no, no se habia caido, asi que yo no tengo ni idea de que fue lo que sonó. Bueno, el caso es que mi mujer ma regalao la Daelim S1 125, joder cuando me dió las llaves me entraron los sudores y todo. Me la regalao en burdeos, la misma de la foto. Solo espero que esta no me suene a plásticos rotos vamos. Ya, lo único que me hace falta es sacarme el carnet de conducir, sacarle el seguro, pagarla, bueno bueno, pero ya la tengo. Ya os daré una vueltecita... pero en la vieja eh?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODIER qui fea is la amato senior Pipo, piro li va bien a su cuerpio. Juaje saluo tio, ispero tofo bien.

Pipo dijo...

No te preocupes Mohamed, que cuando vea que está seca de gasolina, te doy un toque y te doy una vueltecita, asi de paso me llenas el tanque jejejeje.