miércoles, 5 de septiembre de 2007

AQUEL DIA QUE TUVE QUE QUEDAR... por fuerza


Pues si señores, como ya adelanté en el articulo de esta pagina titulado "Un mes de septiembre completito" este sabado pasado tuve que quedar con mis compañeras de trabajo y sus respectivas parejas, total, pa que lo entendais, Ricky y Conchi, Laura y Alberto y mi mujer y yo. Al principio fue todo muy bien, hasta que el Alberto se adueñó de las neveras improvisadas, tanto la suya (una bolsa del Eroski) como la mia (un peaso nevera de Viajes Trujillo), con lo cual, cada vez que queriamos una cerveza, el Alberto ponia cara de pocos amigos, despues de que trajera latas de 14 centimos cada una y yo llevara cruzcampo, el macho na mas que repartia las latas verdes color mosca cojonera... y las cruzcampo para él y su parienta Paula Polzas... fijate que el Ricky no tenia ganas de mear en verdad, lo que queria era decirme a ver como coño engipabamos una cruzcampo, pero bueno, pasamos del tema, total, con los de Soria no hay nada que hacer.

Pero aqui no queda todo, noooooo noooooo, nada mas llegar al Benito, el Ricky se levantó tres o cuatro veces para ir al baño... ¿tenia angurria?, pues no señores, lo que estaba haciendo era llevandose los calamares a puñaos para guardarselos en los bolsillos pa despues... no te digo.

Ahi nos tienes a los 6 sentados y divididos en dos bandos, por un lado Paula Polzas que miraba a todos lados sin saber donde estaba, a Conchi intentando que sus pelos no llegaran a la plancha del bar y a mi mujer que no paraba de cascar, y por el otro bando, Alberto comiendose hasta el mantel de papel, Ricky llenandose los bolsillos, y yo.... yo..... llenando el macuto que coño!!!!!!.

Acto seguido nos fuimos a tomarnos unas copas y aqui es donde vino lo fuerte (y no es que me robaron el cubata), el Alberto se soltó, si se soltó el estomago y se jiñaba vivo, pero despues empezó a contar como mataban a un perro, como volaban en el coche fantastico y lo mas fuerte, que si le das un puro a un murcielago, éste se lo fuma y explota!!!!!!... fue cuando me pregunté... ¿que coño hago yo aqui con esta ruina de gente?, vamos, seguro que a esta gente les pones unas esposas por delante, y se la ponen ellos solitos... seguro vamos jejejejeje.

(Esta salida, habria que repetirla 50 veces) pero que pague Paula Polzas claro.

No hay comentarios: