viernes, 28 de septiembre de 2007

¿SE NOTA QUE ME GUSTA LA CERVEZA?



No se si se notará algo, pero para que quede constancia de que me encanta la cerveza, aqui os dejo el dibujo que hice en la pared de mi cuarto, un autentico Gambrinus de Cruzcampo. Lo hice hace tiempo, pero aunque me haya ido ya de casa de mis padres, a los 30 (34 añazos segun la hipoteca naranja) mi padre no ha querido quitarlo (sobre todo porque no quiere pintar vamos). La verdad es que me quedó bastante chulo, sabiendo que lo copié en la pared con solo una chapa de un botellin. La he puesto porque es una buena imagen para levantarse, hombre, tu te levantas y lo primero que ves es el Gambrinus y como que te alegras, y mas si ese dia es viernes. Pos bueno, no me voy a enrollar mas, ahi os dejo el dibujo, si alguien quiere que se lo haga en su casa, ya sabeis, 1700 euros sin propina (la propina os la podeis imaginar, de una caja de cruzcampo, no bajo).

No hay comentarios: