lunes, 10 de septiembre de 2007

MENUDO FINDE


Este fin de semana ha sido un pasote, con motivo de la llegada de Arturo y Rocio de Isla Redonda (Sevilla) hemos pasado unos dias en los que nos han faltado horas para hacer mas cosas, pero bueno, eso lo dejamos para la proxima vez que vuelvan a Ceuta. Llegaron el viernes a la 2 de la tarde y se fueron ayer domingo a las 3, dos dias en total en los que no hemos parado para nada (todavia tengo secuelas). Decir que se han quedado maravillados con nuestra ciudad, y es que, todo aquel que viene no se lo espera. Con poco tiempo por delante les he llevado al Hacho para contemplar las vistas, a Garcia Aldave para ir al mirador, al Poblado marinero, al Puerto deportivo, al Parque del Mediterraneo, al Mercado Medieval, a la Bodeguilla, al Santuario... yo que sé a la de sitios que hemos ido, vamos, que supongo que ellos tambien estarán ahora como nosotros; reventaos!!!!! pero ha merecido la pena. La verdad es que nos ha dado pena que ya se hayan ido, yo ya entro en mi casa y al no verlos se les hecha de menos, pero bueno, si dios quiere habrá mas oportunidades. De la comida la verdad es que no quiero ni hablar, porque yo creo que he engordao 10 kilos, entre los montaditos, las cervezas, los whiskys, los pinchitos, los calamares... ahhhhhhh dios mio, que pechá de comer, y menos mal que al Arturo se le olvido pedir las "mandalenas" jejeje. Lo mejor de todo es que ahora tenemos dos semanas por delante para recuperarnos, que si no... por cierto, desde que se han ido echo en falta un gel de baño de chocolate que tenia en el cuarto de baño... ¿donde estará? jajajajaja.

Desde aqui, les mando un saludo muy fuerte a los dos y a toda su familia, ojalá pronto nos volvamos a ver para continuar donde lo dejamos.

Un abrazo de mi mujer y mio, hasta pronto amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapisimos me gusta el comentario del finde pero con respecto al gel creo q se vino solo en mi maleta y de parte de arturo q a parte de las magdalenas se vino con las ganas de las almondigas jajaja.

Anónimo dijo...

Querida lectora, veo dificil que un gel se vaya andando desde el cuarto de baño hasta una maleta, se podria haber quedado en el pasillo, pero bueno, te creo, y respecto a las albondigas, te comento que mi mujer no las hizo porque en la casa eramos 4, y si las hiciera, 2 de nosotros se tenia que salir de la casa porque no cabiamos, recibe un fuerte abrazo albondiguero desde Ceuta.