lunes, 17 de septiembre de 2007

¿QUE HAY DE NUEVO AMIGOS?

Eso digo yo, despues de haber estado una semana entre pachucho y pintando, pues como que no me ha dado tiempo a colgar cosas nuevas en la pagina, pero yastamosaqui!!!!!!!!. Durante toda la semana he convivido con un gripazo del 15, y por mas pastillas que me he tomao (hasta las pastillas del puntomatic) no se me quitaba ni a la de 3, pero es que ademas he estado el finde pintando la casa de mi hermana, con lo cual no me ha dado tiempo a nada, hasta he faltado al bautizo del niño de mi amigo Kiko (desde aqui le pido disculpas) y eso que yo no me pierdo ninguna fiesta vamos... total, que durante toda una semana no he existido. Espero que a partir de hoy todo vuelva a la normalidad y todo transcurra entre cervezas y tapas, eso querrá decir que todo va bien. Pues bueno, lo dicho, que ya estoy aqui... jefeeeeeee!!!!!!! ponme una caña y de tapa una de risas!!!!!!!!!

No hay comentarios: