viernes, 5 de octubre de 2007

JODER, Y YO SIN SABERLO


Pos no cojo el otro dia y me doy cuenta de que he sacado un disco??????? si si, un LP señores, y esta por internet, se llama "Pipo y sus geniales" yo creia que ponia Pipo y sus genitales pero bueno. Para empezar el tio tiene pinta de haber dejao tirao el puesto del Piojito pa grabar semejante disco, con na mas verle la cara parece que te va a escupir "boooota a 30 euroooo niñaaaaaa, quemeloquitandelamaaaaaano". Otro punto de vista es la camisa.... joder la camisa, de donde la sacao????? del puesto de enfrente??????, se ve que el "Pulpo enfermo" va a la ultima vamos. Buenoooooo, y que me decís de "Incluye el dia mas hermoso con Ramón Aguilera" jajajajajaja, pero si tiene nombre de árbitro de segunda division hombre...

Este disco me lo tengo que bajar, si señor, instalaré 37 antivirus y 83 cortafuegos y me lo bajo, digo que si me lo bajo, este disco es pa escucharlo, tiene que tener unos temazos que flipas...

Y por ultimo...¿alguien me podria decir que es lo que sale en el fondo de la foto?, ¿una ciudad?, ¿los vagones de unos trenes?, ¿la feria de Los Barrios?, si es que hay portadas que con solo mirarlas ya te suenan a musica, a musica estruenda y calorra claro....

No hay comentarios: