miércoles, 3 de octubre de 2007

EL SANTO DE "CUBATAMAN"


Si señores, este jueves dia 4 de octubre, es el santo de mi cuñao "Cubataman", y os preguntareis porque lo llamo asi (hombre, hay personas que ni se lo preguntan) pues porque es increible como se le puede volcar un cubata con un giro de 90 grados (a estos grados hay que sumarles los grados ingeridos por este superheroe) y no derramarse ni una sola gota del cubata, desde aquella noche, para mi y para mucha gente se convirtió en.... Cubataman!!!!!!!!.

Pues bueno, hoy he querido escribirle aqui con motivo de su santo, que ya es raro que ese dia sea el "Dia de todos los animales" pero bueno... este finde si dios quiere lo celebraremos...

Por otra parte tampoco me quiero olvidar de mi suegro Cristobal, que según el, hoy dia 3 de octubre es su cumpleaños (por mas que en su DNI ponga que nació el 4), total, que entre santos y cumpleaños anda el tema...

Lo dicho, felicidades a los dos y desearos que paseis un dia estupendo (a ser posible en mi compañia) a ver..... a ver si me invitan.... sino porque os creeis que les he felicitao por aqui...

No hay comentarios: