viernes, 5 de octubre de 2007

ZERRADO POR BACACIONES


Zi zeñores, la pagina La Cerveza del dia hestará hunos dias zerrada por bacaciones, lla hera ora de cogerlas, que teniamos muchas ganas. No se zi podré colgar halgun harticulo o hargo cuando hesté fuera, llo lo boy a hintentar, de berdad. A todos los que hestén haora travajando, hespero que hos sea lebe y se os paze mu rapido. Pienso tomarme huna cerbecita por todos hustedes.

Zaludos y habrazos para todos, i gracias por bisitar mi pagina, nos bemos hamigos.

Pipo´07

(No es que escriba mal, estoy ensayando para cuando lleve en el cuerpo 15 cervezas).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que paseis unas Felices vacaciones,,,y cuidaito con el Castillo del wen amooRrrrrr,,,,duerme bokarriba no vaya sé que t pete el ojete algun fantasma con la bola la cadena y topadentro!!!!!jjjjee Estaremos trankilos en el terreno de juego,,ya q no habra nadie q desaprovexe mis pases de gol..majarOon!!cuidaito x la carretera.Kico

Anónimo dijo...

vacaciones??? pero tu trabajas?. si te pegas todo el dia enganchado a internet, te quire ir ya, mongolo!!jjee
es coña, ya me contaras en tus vacaciones a disfrutarlas tu que puedes, un abrazo. hanfof

Anónimo dijo...

Estas con bocado....no m vayas a decir q estas escozioo despues de venir del Castillo del Buen Amoooor!!!!majaron!REcuerdos de Casper...alkulchindaljed!!!!

Anónimo dijo...

killo dejate de rollo y empieza a escribi ya joéee...q sabemos q tas ido d vakaciones por punte aereo San roque-la linea -los Barrios-Castillejo,,,,y escribe algun articulo.PD;rekuerdos del Fantasma del Castillo dil Buen Amor!!y chuta a puerta kbron!!!

Anónimo dijo...

me llena de odgullo y zatizfacion, que hayas vuelto de las vacacionez, pedo habed cuando vaz a ezcribid un adticulo ya.

VIVA EL DEY

FDO. ENGA YA MIED-DA

Anónimo dijo...

A da Deina y a mi, nos llena dambien de odgullo y datisfadion, el poder...mmmmmmmmmm estoooo, joder, pedo si es que do veo ná, za puedto un cabezon dedante y no veas el darro que diene, asi da Deina y yo no hablamos eh? por cierto Vivas, ¿de donde mas dicho que es el chocodate este?