viernes, 5 de octubre de 2007

PERO QUE PELICULA ES ESTA????



Joder tio, anoche me bajé del E-mule la pelicula de Ice Age, La edad de hielo y me parece que se me bajó otra versión de la misma, ya sabemos que cuando te bajas una pelicula no te puedes fiar, sino que me lo pregunten a mi, que me bajé un dia la de Spiderman 3 y me salio una rubia con un traje de plastico haciendo aerobic con un globo grande y con las tetas por fuera jajajajajaja. El caso es que la Ardilla (la mejor de la saga) ya no sale con una bellota, sino con una birra, para mi gusto es muchisimo mejor, pero claro, ahora diran que esta imagen incita a los niños a beber cerveza, pues para eso estoy yo señores, para que esto no ocurra, asi que les mando un mensaje a los pequeñajos para que les quede claro:

Niños, no bebais cerveza, hay poca y somos muchos, conformaros con los nutriben joder

No hay comentarios: