viernes, 3 de octubre de 2008

HISTORIAS DE LA PAREJITA ENAMORADA

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

y ahora con la CRISIS añadele unos cuantos años mas.

Pipo dijo...

Y encima el tio la unica preparación que tiene es para trabajar en la construcción jejejeje, lo lleva claro!!!!. Gracias por tu visita Taradete, ya te la he devuelto a ti. Muy curioso tu blog, suerte en el concurso. Cuando quieras te tomas una caña por aqui, un saludo desde Ceuta.

Pepe dijo...

Esto de visitarse, es como antes, que a las visitas se les enseñaba la casa, yo me acuerdo que en un pueblo unos conocidos me enseñaron la casa,todo nuevo y muy bonito, pero cuando llegue al baño, la señora me dijo: este es el cuarto de baño, todo de marmol, ¡-Gracias a Dios nunca lo hemos necesitado-!, vamos que cagaban en el corral y nunca se habian puesto enfermos, o eso entendí yo.

Pepe dijo...

Bueno que me voy, volveré. La cerveza muy rica