viernes, 24 de octubre de 2008

MI MUJER... VERSIÓN TELEFONICA Y VERSIÓN INTERNET

Llevo muchos dias pensandolo... con lo callaita que era mi mujer ahora resulta que habla por los codos!!!! y no solo eso, sino que todas las amistades que se echa son peores!!!!.
Si nos ponemos a nombrar en primer lugar y premio "Principe de Asturias de la Lengua" va para mi suegra... Dios mio como charlaaaaaa (le falta hasta la respiración porque te lo quiere contar todo de un tirón, este hecho es real eh?). Llama por telefono mmm 1 hora y media de charla y despues cuelga pero amigos, dos minutos despues Riiinnnnggg Riiinnnnggg, no puede ser... pues si!!!, es mi Suegra que despues de estar 1 hora y media se le ha olvidao comentarle algo a mi mujer!!!! pero como se la podío olvidar!!!!!.
Tambien en este apartado hay dos amigas que pa qué, Pili y Rocio de Ecija, que no veas como le dan a la sin hueso!!!! yo creo que Dios las creó para compensar a los que estan todo el dia callado y es mas, no me creo que por ejemplo la Pili sea amiga de la infancia de mi mujer no, no me lo creo, yo creo que se han conocido a fondo gracias a Telefonica!!!!!!, lo que no entiendo es como la compañia de telefono no se ha dao cuenta, porque encima las llamadas les salen gratis y claro... como es gratis..... 3 horas y cuarto!!!!! pero si es que estan perdiendo dinero y luego dicen que hay crisis.
Mi hermana Maria Angeles pa que te voy a contar, la ultima vez que nos llamó se me quemaron los filetes, no es broma, se pone a charlar y gasta 4 baterias del inalámbrico!!!!
Pero luego no todo se queda en el telefono... no no, ahora tiene otra via de escape llamada Internet. Yo no sé cuantas amigas tiene, pero cada vez que esta en el ordenador me dice:
-Guapo, esto va mu lento....
-Normal... si tienes 17 ventanas abiertas!!!!!!
Cuando se mete en el cuarto parece una metralleta escribiendo, una ventana, 3 mas que se abren para charlar, una que se despide... pero antes de despedirse invita a 5 a unirse a la charla, el messenger echando fuego (uno de los muñequitos está de baja por depresión), los colores naranjas de las ventanas indicando que te han escrito están perdiendo el brillo, mi mujer tiene en la llema de los deos los caractéres grabaos!!!!.
Pero espera, espera, todavia falta lo mejor y es que a mi me habla de sus amigas; "siiii, guapo, la de Cantabria, no no, la de Plasencia que esta en Barcelona, ¿en Barcelona? no se no se, entonces la de Navarra, la que tuvo el niño el sabado, ¿o fue el domingo? no no, esa es la de Madrid, mira mira Oier, no no ese es Aimar, uuuuuuuyyyyyyy este niño me suena.... claro, pero si es el mio!!!! me confundio con tantas ventanas abiertas, espera espera, ¿sabes lo que ma dicho la de Albacete? (si es que tiene una amiga en Albacete, que seguro que si porque las tiene de toda España), que a ver si quedamos todas!!!!!
¿COOOOOMMMMMMOOOOORRRRRRRR? y yo......... por delante, con lo cual me surgen ciertas dudas como... ¿si quedamos yo puedo hablar?, ¿me dejaran un hueco de 3 segundos para decir algo?, ¿de que van a hablar ella y sus amigas si se pegan tol dia de charla por internet?, ¿se pegarán los 5 dias anteriores a la reunión sin hablar para guardar fuerzas?.
Bueno, sé que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero es que yo no quiero ponerme tambien de charla y no callarme.
Lo mas extraño que he visto en todo esto, es que despues de estar 5 horas y 3 cuartos hablando por telefono, haber mantenido 27 conversaciones por internet, despues de terminar con la llema de los dedos como Cerezas de temporada..... llego a mi casa y mi mujer me dice....
-Guapo... estoy aburrida!!!!!!!
¿Donde venden los tapones esos pa lo oidos?... os dejo os dejo, que llaman por telefono!!!!!!!
Pipo´08.

13 comentarios:

Pato Criollo dijo...

Hola Pipo, te leo y me parto de risa, eso merece un aplauso! Ya te inclui en mi listado del google reader para disfrutar de lo q escribis.
un besote!

Jorge dijo...

hola desde www.aprietos.es , nos encantó tu comentario, pero... queremos votarte y no te encontramos en los premios 20 minutos. como te llamas? votanos en los premios para que te encontremos que queremos votarte tambien!

Beyazit dijo...

Jjajajjaja!! Cuánta razón tienes!!! Las mujeres somos así!! Qué le vamos a hacer!! Somos capaces de llevar 3, 4, 5... mil! conversaciones a la vez! Mientras tenemos la comida en el fuego y estamos pensando en qué vamos a hacer mañana! jajajaj!
por cieto, soy la amiga de Mallorca!! Isacat.

Anónimo dijo...

jajaja , buenisimo , la verdad es q todas somos iguales , hablaamos hablamos y nunca encontramos el momento de decirnos adios , aunque bueno creo q después de la quedada tendremos aun más razones para seguir hablando jaja , asi que Pipo paciencia hijo paciencia !!!
Por cierto soy Monben ( de Barcelona , Montse para Laura jaja))

Anónimo dijo...

Pipo, pero qué ganas tengo de conocerte a ti también!!! Parece que te dedicaras a los monólogos, qué gracia tienes!!!
Ya puedes estudiar que dentro de un mes nos ves a unas cuantas y te tienes que saber nuestra vida...

Ah, soy Ana, la de Plasencia, que está en Plasencia... aunque ayer estuve en Madrid reconociendo el terreno para la quedada con Dipa
(URUMA)

Pipo dijo...

Vamos a ver, para todas las amigas de mi mujer de Internet, Dios mio de mi vida!!!!! pero cuantas sois??????, se me ha minado de visitas de toda España la pagina, estoy acojonao.... ¿pero cuantas amigas tiene mi mujer?. En serio muchas gracias por vuestros comentarios y por pasarse por aqui, yo de momento ya he pedido 3 tarjetas nuevas del banco, porque creo que si quedamos Laura las va a derretir, asi que hay que llevar de repuesto jejeje. Mientras, estoy haciendo estiramientos, joder que de tiendas hay en Madrid. Un saludo Pipo´08.

Zinquirilla dijo...

Hola Pipo!

Gracias por el voto, cuando pase la marea de concurso, sigo tomándome la cervecita ;-)

Pepe dijo...

¿Que tal Pipo?, pasamé la cerveza, tienen razón estas mujeres, son capaces de hacer todas estas cosas a la vez, nosotros, los hombres solo podemos hacer una cosa cada vez, que mal repartido está el mundo.
Bueno solo he estado dando una vuelta por tu chiringuito, todo me ha parecido correcto y muy cachondo.
-He pegado unas tonterias con un programa y acordandome de ti, pues te lo dedico, pásate por aprietos.es y hechas un vistazo, se titula -Clínica de Obsesones Puras-
Ya me contaras. Venga, un brindis con espuma y que no se ofenda nadie.

Pepe dijo...

Creo que la cerveza me está haciendo efecto, he publicado un comentario en este momento y no se donde cojones está, solo era para felicitarte por tu "chiringuito" y decirte que he puesto un video en aprietos.es, dedicado a Tí, Pipo,se titula--Clínica de Obsesiones Puras-- espero que te guste y ya me comentaras, SaludX2

Pipo dijo...

Hola aprietos, ya te he contestado en tu blog pero tambien lo quiero hacer por aqui. Lo del video vamos, que no me lo esperaba, ha sido una sorpresa machos. Estais invitados a tomarse cuantas cervecitas querais aqui en mi casa. Y como ya os dije os pondré por supuesto como enlace. Un saludo desde Ceuta para toda la familia aprietos. Por cierto, eso del sedantarismo en el campito con la cervecita y el futbol pues..... clavao macho, eso si que es vida!!!!.

Félix Amador dijo...

Ja ja ja. Así da gusto tomarse unas cervecitas.

Acabo de enviar un enlace a tu entrada de La Novia De Las Dos Lunas a todos mis amigos.

Salud.

Otra servesita, por favó.

Pepe dijo...

Pues bien Pipo, aquí me tienes otra vez, venga esa cerveza, veo que te ha sorprendido el video dedicado, los aprieto, somos así, nos gusta la gente sin complejos, ¡ah! y la cerveza; puedes hacer uso del video,que para eso está, Gracias por tu visita, me marcho no puedo tomar otra cerveza,que tengo que conducir.Saludx2

Akematon dijo...

Si quieres y tienes ganas pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si t gusta puedes votarme a mejor blog personal en el concurso 20minutos

Saludos

http://akematon.blogspot.com