viernes, 31 de octubre de 2008

LA CERVEZA DEL DIA TE DESEA UN FELIZ HALLOWEEN


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu recopilación de cervezas, me ha molao la foto de la boda, increible, y el feo del mes... realmente es real la imagen?, te he encontrao gracias a 20 minutos y como mañana ya se acaban las votaciones del concurso estoy visitando blogs e invitando a algunos a que le echéis un vistazo al mío, mi blog está en la categoría de deportes ( voy 2º) y se llama Cayecaturas, mezcla deporte y humor y espero que si después de verlo consideras que es el mejor en deporte le des tu voto, al menos visítalo y me dices que te parece.
Saludos y caricaturas
Caye
www.cayecaturas.com/blog

Anónimo dijo...

Qué buena la de la brujaaaaaa...

Anónimo dijo...

demasiado tarde.. la escoba quedó siniestro total, pero creo que lo pagará el seguro xD

Pipo dijo...

Yo creo que si Cion, porque antes de chocar contra el árbol, la bruja chilló: AZUMBAWEEEEEEEEEE jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pipo, eres grande!!

No tengas dudas, cuando vayamos a Ceuta (o donde estés en ese momento), nos tomamos unas cañejas.

La primera te dejamos que nos la invites... pero la segunda y la tercera corre de nuestra mano, ok?

Nosotros también te hemos metido en el blogroll hoy, que con el rollo de las elecciones no hemos parado demasiado.

Las fotos de hombres, mujeres y viceversa... se salen, jajajaja.

Un abrazoo

Manu dijo...

Hello Pipo!!
Gracias por el enlace, te linkeo yo a ti tb, vale?, así es más fácil seguirte... ;)

Pipo dijo...

A todos gracias de verdad. Vamos a ver, que yo no os he puesto para que ustedes me pongais eh? que solo es para cumplir con mi palabra y porque vuestros Blogs me parecen muy buenos,y ya sabeis... lo bueno hay que compartirlo. Asi que desde aqui, os invito a todos a que sigamos en contacto para aprender, colaborar, beber cervezas, conocernos, etc etc.
Aqui teneis vuestra casa y a vuestro amigo.
Pipo´08