viernes, 24 de octubre de 2008

QUE SITUACION LA DEL OTRO DIA

Estabamos mi parienta y yo hablando tranquilos en el salón de las cosas de la vida y la muerte y le dije:
Cari, tu nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchúfalos artefactos que me mantienen vivo. ¡PREFIERO MORIR!.
Y coge la parienta se levanta con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC , el mp3/4, laPlay-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y lo que es peor!!!!!.....
!!!!me tiró todas las cervezas!!!
Me cago en la puta, CASI ME MUERO!!!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Pasaté por un cajero, que estan montando desfibriladores para los clientes y arrea con uno pa casa, nunca se sabe.JA JA JA