lunes, 5 de noviembre de 2007

GUIJUELO 15 Y MI AMIGO RASKY



Pues bueno, yastamos aquí de nuevo, se acabaron las vacaciones (estupendas por cierto y que iré contando poquito a poco para saludar a mis amigos) y enderepente nos vemos envueltos en la realidad; trabajar, bullas, prisas, estrés, escuatro, tareas de casa, arreglos varios, y un largo etc que hacen que nos acordemos cada día mas de todos los sitios donde hemos estado, como por ejemplo el GUIJUELO 15, en Algeciras. Mi mujer y yo, siempre que nos cogemos un puente (y no me refiero al que le hacemos a algunos coches), o algunas vacaciones, aprovechamos y nos vamos unos días a Algeciras, y siempre que estamos allí, es de obligada visita ir al bar de Guijuelo 15. Dicho nombre lo caracteriza precisamente por traer los jamones de Guijuelo, con la diferencia de que con el clima de aquí del Sur, dichos jamones sudan mas que mi cuñao montando una estantería, este bar se lo recomiendo a todo el mundo, ya que con el jamoncito te ponen también un queso que es la ostia, bueno, y el secreto iberico, que cada vez que le digo a mi amigo Antonio o Rasky que me diga como se hace me dice “pero tu que eres tonto o que? no ves que es secreto imbecil?”. Desde aquí le mando un fuerte saludo a Antonio y a todo el personal del Guijuelo 15, que cada vez que vamos se portan muy bien con nosotros, motivo que siempre nos hace volver, menos esta ultima vez, que nos fuimos sin pagar, claro…

No hay comentarios: