jueves, 24 de abril de 2008

COMO ESTA EL PATIO SEÑORES


El otro dia vi un anuncio de estos de Credito fácil y rápido, con solo una llamada (que por cierto, la llamada ya te sale un huevo) y me quedé helao vamos. Como ha cambiado la vida macho en cuestión de nada de tiempo. Resulta que dicha compañia, te ofrece un pedaso de crédito de.... 500 Euros a pagar en mmmm, estooooo, ehmmmmm 48 meses!!!! si señores, 4 años!!!!!!!!!!!. Joder, 80 mil pesetas como quien dice a pagar en 4 años, pero si yo me compré mi coche hace tiempo y lo pagué tambien en 4 años, pero el coche me costó un millón seiscientas mil pesetas!!!!!!. Claro que el crédito lo pagas a 16 leuros como digo yo, y el coche lo pagaba a 230 leuros, pero el trasfondo es el mismo... 4 años. Joder los créditos de esta gente. Ya comenté en otro articulo que los "Credinutil" estos se quedan con la peña, en especial con personas mayores que no entienden ni de cuotas ni de plazos, pero vamos, pensad un poco, ¿pedirias 500 euros para pagarlos en 4 años?, joder joder joder, si cuando pasen los 4 años ya has tenido que pedir 7 créditos mas para pagar el primero. ¿Que es lo que pasa?, pues que pides un crédito pues no se, para comprarte ropa por ejemplo, y claro, tienes que tirar con esa ropa durante 4 años, vale, ¿que pasa de moda la ropa? pues te aguantas chaval, o pides otro credito y de esta forma ya te tiene que durar la ropa unos 8 o 9 años, no esta mal, no esta mal. Yo ya lo tengo decidido, voy a pedir uno, pero no para mi, no; sino para mi nieto pa que se compre una bicicleta, ahora eso si, si se le rompe que pida él otro credito, que a mi no me queda ya mas vida para pagar. Manda Cojones. Pipo´08.

No hay comentarios: