jueves, 24 de abril de 2008

LA QUE SA LIAO!!!


Joder macho la que sa liao en mi casa esta tarde. Resulta que mi mujer ha visto una Araña en la cocina (bueno, según el grito me creia que habia visto un toro) y no veas la que ha liao para matarla. Ha cogido el bote de Insecticida (que yo lo llamaría "personicida") y la cocina parecida Londres!!!, ha formao una niebla que hasta la Araña sa pensao "coñoooo con el cambio climatico, pero si hacia un momento hacia sol???? como que ahora ha entrao esta niebla????". A todo esto mi cafecito estaba preparado para tomarmelo claro, pero quien se tomaba eso?, solo le he podido dar un sorbo, si me lo llego a tomar seguro que salgo en "Crimenes imperfectos" de la Sexta: "encontramos restos quimicos en la taza de cafe de Pedro, su mujer... lo tenia todo estudiado". Bueno, tampoco hay que olvidar el fregao que se le ha tenido que dar a toda la cocina, cacharros incluidos porque estaba todo bañado en insecticida, pero.... ¿a que no sabeis como ha muerto la Araña?... pues eso, al final con un pisotón, si es que estaba inmunizá la cabrona!!!.

No hay comentarios: