miércoles, 9 de abril de 2008

Y ESTA NOCHE OTRA VEZ EN BUENAFUENTE

Pues no te digo, que me han llamao otra vez de Buenafuente para salir esta noche en el programa. Por lo visto con la creación del correo electronico para ponerle un nombre a mi niño se han visto desfasaos y lo que quieren es que escoja uno ya. Me han llamado sobre las 1 y 15 del mediodia de los estudios para avisarme "oye Pipo, que tal si esta noche entras otra vez..." pues nada, aqui estoy para lo que querais...
Bueno, solo escribo esto para avisaros, hace tiempo que no cuelgo nada y es que me traigo otra cosita entre manos (no seais mal pensaos eh?). Pues nada, que ya os comentaré a ver como sale la llamadita y los nombrecitos, aunque yo ya lo tengo claro vamos...........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

See Please Here??????????? joder joder joder como esta el patioooooo. Tomaros unas cañitas anda por aqui

Anónimo dijo...

see Please here??? iso qui is, mera jae habla espaniol qui no intiendo joe. juaje saluo. Fdo. Mohamed

Pipo dijo...

Eso digo yo Mohamed que cada dos por tres me ponen aqui de comentario el susodicho "See please here" para que me pase por ahi, y la verdad, como que paso.