viernes, 25 de abril de 2008

EL DIBUJITO

Joder como estoy hoy, me voy a parecer al de "Bricomania", es que claro, al poneros la foto de los arcos tambien me he acordado de que no he puesto el dibujo que hice en la pared del salón tambien, y como la tengo aqui pues venga, para que lo veais. Como podeis apreciar.... no tengo ni puñetera idea de lo que hice!!!! jajajaja. El dibujo en si es una paranoia que me dio, tardé 7 horas y media en hacerlo y bueno, a mi me gusta, al tener el salón colores combinados entre blanco y chocolate pues se me ocurrió hacerlo asi. Para ello utilicé: la boca de un vaso grande, la base del mismo vaso, otro vaso chico con su base tambien, monedas de diferentes tamaños, un abridor de cerveza!!!!!!! no os lo creeis???? pues va en serio, lo utilicé para hacer las hojas... total, unas cuantas herramientas sencillas que me sirvieron para hacer esto que veis. Espero que os guste... y eso si, no llamarme para que os haga uno, que cansa mucho tio.

No hay comentarios: