miércoles, 2 de abril de 2008

MI MUJER Y YO HEMOS SALIDO EN BUENAFUENTE!!!!


Este lunes 31 de marzo, mi mujer y yo hemos salido en Buenafuente, si señores, yo soy ese tal Pipo de Ceuta y resulta que toda España está escogiendo el nombre de nuestro futuro bebé. La sección que tiene Buenafuente en su programa "¿Le puedo ayudar en algo?" ha sido la vía para que salgamos en televisión y es que, le pedí ayuda a Andreu para escoger el nombre de nuestro niño ya que nosotros no tenemos ni idea de que nombre ponerle y claro, nos hicieron hasta una canción y todo, El niño sin nombre. Mi mujer y yo nos meabamos de risa escuchandola, Joan Eloy y Buenafuente cantandole a nuestro futuro bebé, pero es que eso no es todo, Andreu ha creado un correo electronico solamente para la ocasión, hijopipo@buenafuente.tv, ahí podeis enviar correos para sugerir nombres. A ver si con un poquito de suerte consigo el video del programa para colgarlo aqui para que lo veais ya que fue un cachondeo la que se armó en el programa.

Solo agradecer a todo el equipo de Buenafuente el trato recibido y sobre todo dejarme ser participe de uno de sus programas. No es cachondeo eh? que es en serio que hemos salido en la tele. Gracias a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sigo el blog no sabía lo del niño, enhorabuena!

yo le pondría popi, jeje.

pero en seri no se os ocurre ningún nombre? a mí me gusta mucho la onomástica, tengo una enciclopedia con 50.000 nombres y sus significados.

Pipo dijo...

Muchas gracias Zinquirilla por darme la enhorabuena y por seguir siendo una "cervecera". Precisamente tenia un amigo de chico que se llamaba Popi, curioso.
Si que se nos ocurren muchos nombres, pero vamos, que la indecisión es mayormente mia, por eso le pedimos ayuda a Andreu, lo que no sabiamos es la que se iba a montar en el programa vamos.
Bueno, un saludo con "espuma" desde esta pagina.

Anónimo dijo...

Yo ya mandado un email a esa direccion para proponer unos nombrecitos: Pichurri, Tamawok, Anselmo..q t parece¿?maharoon!!dentro d poko dando espectaculo en el puerto,en cto llegue a Spain kbezon!!

Pipo dijo...

A ver si llegas pronto que tengo ganas de que me invites a comer y a cenar. Bueno, de todas formas me daré cuenta de que estas en Ceuta porque el dia se nublará por tu cabeza pedazo de majarón. Saludos desde tu ciudad Kiko´clok.

Anónimo dijo...

de ná, por qué iba a dejar ser cervecera? me hace gracia el blog que fue de los primeros que descubrí al crear el mío que es tan variopinto como las cervecerías internacionales, jeje.

Y no hace falta dejar de entrar porque no haya visitas recíprocas :D

Anónimo dijo...

inora vuena senior pipo no sabia lo del ninio, mera jae yo li ponia Mohamed in honor a nuestro rei. guaje saludo. Ir Mohamed

Anónimo dijo...

Entendiste bien mi indirecta directa, jeje. Quizás te asombre que desconocidos se lean pero eso es la blogosfera, nop? Y claro que existimos! Y nos copiamos unos a otros los widgets, jaja.

Ah! al niño siempre podréis llamarlo Gambrinín, jeje.

Anónimo dijo...

La de nombres que te han dado tio, a mi me gustó Rodolfo, asi de paso que naciera con la guitarra debajo del brazo.

meg dijo...

Te sugiero dos: siendo tú un aficionado a la birra, Gambrino sería un nombre precioso. Es el de un monje que aprendió a fabricar la cerveza para Carlos V, que se había traído sus cerveceros de Alemania.

Y, sino, tiene muchas gracias el del Kenincostner. Es mu "internasioná"