viernes, 23 de mayo de 2008

MADRE MIA... COMO SE PRESENTA EL VIERNES


Joder que dia llevo, nada mas levantarme ya tenia que hacer cosas... y tengo un lio en la cabeza descomunal (el lio, no la cabeza). Vamos a ver, el coche lo tengo en el taller para pintar el nuevo capó que quedó reventao despues de que mi coche se "jamara" un Vitara, gracias a dios no paso nada grave, pero vamos, que no solo es el capó, mi hermano me ha desarmao la defensa, la tapa de la gasolina y la aleta derecha delantera para pintarla tambien... pero si yo nada mas que queria pintar el capooooooo!!!!!!!!!!!... total, lio descomunal, joder si un poco mas y me pinta los ojos con su sombra y todo.

¿Que decir di mi amoto?... pues que no arranca ya ni a la de tres, todas las mañanas le tengo que cantar una saeta a la moto para que arranque, tiene ya muchos años y esta mas gastá que la piedra del mechero de Bob Marley!!!!, y consumir pues.... eso, que le echo gasolina y se la priva como yo las cruzcampo los fines de semana, solo que la moto lo hace a diario, ya me he llegado a Caja Madrid para meter la gasolina en la hipoteca, he tenido que ampliar el préstamo para poder echarle de comer a la jodia moto.

Y el furgol???, pues nada, he tenido que ir a sacar las entradas para este sabado, para el partido de la liguilla de ascenso a 2ª A en el que juegan el A.D. Ceuta-Pontevedra a las 8.30 de la tarde. Mi suegro y yo tenemos el abono asi que entramos gratis, pero he tenido que sacar otras 3 entradas para caballero y va el nota y me da 3 entradas si, pero de Señora!!!!! y me he dicho, o cambio las entradas o esta gente va a tener que ir al Alfonso Murube en minifalda vamos, asi que las he tenido que cambiar (3 veces en total he tenido que ir).

Y para rematar, estoy esta mañana fumandome un cigarrito yo solo y me entra un tio, con unas pintas de drogadicto que te cagas, con la camisa mas sudá que la de Jose Antonio Camacho, con menos dientes que una agua-viva y me dice: Deme el dni y su nombre porque aqui no se puede fumar!!!!!!!!!! joder con el viernes macho. Voy yo ni corto ni perezoso le planto en la cara; "no caballero, deme usted el suyo a ver quien es usted para pedirme a mi el mio" ha cogio el tio (que seguro que no tendria ni carnet, sa largao y no ha vuelto a aparecer...

Asi que asi se presenta el viernes señores, con mas lios que tengo pero que tampoco es cuestion de amargaros la vida con tonterias mias, es mas; esta pagina no es para poner cosas chungas sino cervecitas y alegria, asi que... venga para arriba ese animo!!!!! que es viernes y llega el finde, un saludo a todos y que descanseis este fin de semana....

Ostias, otra vez el yonqui!!!!. Pipo´08.

No hay comentarios: