jueves, 29 de mayo de 2008

OS PRESENTO A... HASBOWLY FUTBOL CLUB

Pues si señores, este es mi peaso equipo para la Eurocopa. Lo he creado en la Eurocopa Fantástica de Marca, y claro no se me ocurre otra cosa que ponerle de nombre Hasbowly Futbol Club (con ese nombre ya imaginareis lo que voy a ganar vamos). Hombre, la verdad es que es un buen equipo eh?... en la porteria Lehmann de Alemania, aluego 2 laterales, Mertesacker (vaya nombrecito) Alemania y Grosso de Italia, 2 centrales Marchena de España y Van Bronckhorst de Holanda (vaya nombrecito este tambien). En la media he colocado a Senna y Xavi de España, pedazo de media acompañados de Joao Moutinho de Portugal (ni idea de quien es este) y Basinas de Grecia, y ya en punta dos cracks, Villa de España y Huntelaar de Holanda. Bueno, a ver si tengo suerte y gano algo. No se... no se, pero me da que pensar que en las primeras jornadas de los 11 jugadores van a jugar 3 nada mas, los demas al banquillo... si es que pa entrenador no voy yo, es que no voy.

No hay comentarios: