viernes, 30 de mayo de 2008

¿PERO QUE DAN DE CENAR LOS DE ECONOMIA?

Esta misma mañana, viendo el telediario he visto como nuestro Rey Don Juan Carlos I (Fernando Alonso II en la pole) casi se mete un ostión que no veas, pero es que acto seguido era Pujol el que casi se jamaba el suelo ademas de Maragall que tampoco queria quedarse atrás y todo esto me ha dado que pensar, porque claro, esto ocurrió anoche en la cena de aniversario del Circulo de Economia (parecido al Circulo de lectores pero con mas pasta vamos) entonces digo yo... si es de economia la cena... ¿que pasa que la economia esta que se cae por los suelos? pues visto lo visto hoy en dia pues si. O es eso, o en la cena se pusieron las botas con el vino que tiene Asunción porque la cena de anoche me ha recordado a mas de un botellón que he hecho yo con mis amigos. A todo esto tambien estuvo Mariano Naniano Rajoy, éste no tropezó, porque ya lo hizo en su dia, ademas cuando empezó a reirse de los tropiezos le recordó el Rey "eeeyyyy Madiano, do te rias que te degalo un hedicopdero, dunca pieddas la espedanza eh" y ahí terminaron las risas, aunque para risas las que se van a montar ahora con la que se va a liar con los pescadores, si es que... algunos de cena y los otros teniendo que regalar el pescao para poder subsistir... país de listos!!!

No hay comentarios: