martes, 6 de mayo de 2008

SI ES QUE NO HAY POR DONDE COGERLO


En el dia de ayer, la Ciudad de Ceuta se vió visitada por un "peaso" crucero que te cagas, el Thomson Destiny. Al verlo me quedé impresionado, es el que veis en la foto y la verdad es que era impresionante. Ya desde primeras horas de la mañana las calles de la ciudad se llenaron de "Abuelos Diesel", aqui se les llama asi porque andan mucho y gastan poco. Pero a lo que iba, que nada mas ver el crucero me surgió unas cuantas dudas y comencé a buscar las diferencias entre dicho barco y el que nos tenemos que tragar aqui.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue el precio... ¿cuanto podria costar un viajecito de estos? pues 710 euros, 8 dias y 7 noches, todo de lujo con balneario, gimnasio, restaurantes, discotecas, piscina en la cubierta, servicio de habitaciones, biblioteca, sauna, tiendas de compras, salón de belleza, casino, teatro, salas de internet, etc... !!!!!!flipa todo lo que trae el barquito!!!!!!!!, asi que no esta nada mal por ese precio el poder disfrutar de todos esos lujos por una semana. Otra duda, ¿y a donde te llevan?... pues mirad, a Nápoles, Palermo, Ajaccio, Marsella, Barcelona y Palma de Mallorca!!!!! a seis lugares de ensueño para una parejita (la parejita enamorada no por supuesto). Pero claro, ahora me pongo a mirar lo que nos cuesta montarnos aqui en el barco y.... joder, si es que no hay por donde cogerlo!!!!. Lo primero es que te cuesta ya 130 euros, te lleva a Algeciras y lo unico que te puedes tomar es un café recalentao que no hay quien se lo tome... y digo yo... ¿donde estan las diferencias? pues eso, que llevarte a todos esos sitios te cuesta 710 euros y llevarte a Algeciras a comprar al Carrefour o al Mercadona te sale 130 euros...

No amigo, no, esto no tiene color... bueno, color si que tiene, el del dinero, que las compañias de aqui se estan forrando a nuestra costa!!!!. La proxima vez le digo a mi hermano que me acerque en patera a Algeciras que me sale mas barato... Ostias no!!!! si la gasolina tambien ha subido.... joder si es que no hay por donde cogerlo. Pipo´08.

No hay comentarios: