viernes, 29 de febrero de 2008

CENANDO EN CASA DE JAVI Y PILI

Este viernes pasao nos invitaron a cenar "La pili y el Javi" joder, parecen un grupo como los de Camela y no veas que desastre macho. Bueno, nada mas invitarnos estuvimos unos 7 meses dandoles esquinazo (quien va a querer ir a esa casa hombre?), pero nada, al final tuvimos que ir, con tó el dolor, pero tuvimos que ir, bueno mas bien el dolor vino despues de cenar; una porque la cena parecia que la habia echo 3 meses antes (es la primera vez que veo un pate color verde pistacho) y otra es porque nos pasaron la factura de todo lo que comimos, joder con esta gente jejejeje.
Que noooo, que es broma. La casa es preciosa, la tienen superchula y estuvimos despues de tanto tiempo charlando y tomando copas (na mas que tomaba copas yo, pero me tomé las de tol mundo claro) menos la Lander Braun que no me dejó que me tomara el Javi, esta se la devuelvo.
Desde aqui quiero mandarles mi mas enhorabuena por haber luchado juntos para conseguir lo que hoy en dia tienen, y por haber logrado tener una casita de puta madre, bueno chicos, ya sabeis, mirar el calendario que esta marcado el dia 5 de abril para el partido de vuelta, ahhhh y traer algo de comer macho, que siempre venis con las manos vacias y os vais con el estomago lleno, que cara tienen esta gente macho, y yo mientras... a esperar a que me paguen el sillón, si es que ya me lo dijeron: Pipo, no te junte con esta chusma!!!!!

No hay comentarios: