sábado, 16 de febrero de 2008

LAS NUEVAS AZAFATAS DE BALEARIA


¿Habeis visto las nuevas azafatas que han colocado los de Balearia?. El otro dia pillé una oferta de esas de 10 Leuros el coche mas el pasajero y a la hora de entregar el billete me encuentro con esta azafata y me dije: "joder con el levante!!!! pues si que afecta el tiempo en el pelo de las mujeres eh?" pero que va!!! era la nueva azafata que ha colocado la compañia Balearia, claro con razón estan los billetes tan baratos, porque si sabes que antes de montarte en el barco te vas a encontrar con algo asi... no sacas la oferta ni de coña!!!Por lo visto esta "azafata" estaba colocada (y no solamente de empleo) en la compañia Isnasa, ¿os acordais? siiiiii ese barco que tenia dos proas, osea, "dos partes de alante" (para que la gente me entienda), ese maravilloso barco que tardaba 3 horas y media en llegar a Algeciras, ese transatlantico en el que abrias el grifo del lavabo y el agua te salia por la taza del water!!!, ese maravilloso buque en el que cuando salimos de Algeciras nació una niña a bordo y antes de llegar a Ceuta su familia nos invitó y fuimos a su Comunión en el mismo barco!!!... pues en ese, en ese trabajaba esta azafata, rescatada no ya del paro, sino del Mopu!!!Por eso cuando me pregunto: ¿Que ofelta?... yo le contesté-Me felta una azafata que se pueda mirar hija, que se pueda mirar, coooooñoooo como afecta la mierda levante, si es que no paro de decirlo joder.

No hay comentarios: