domingo, 10 de febrero de 2008

DESDE KOSOVO CON AMOR (porque si el Pipo os quiere, yo os amo...)

Este articulo ha sido ofrecido por Kiko o´clock el cabezón, me lo envia desde Kosovo y tras su petición os lo cuelgo aqui, porque como la cerveza siga a este paso, se convertirá en oro...
Carlsberg: “Seguramente, la cerveza más cara del mundo”…400 dólares
“Probablemente, la mejor cerveza del mundo”. Seguro que todo el mundo ha oído alguna vez este pegadizo slogan de Carlsberg. Ahora, se le puede añadir este otro: “Probablemente, la cerveza más cara del mundo”. Sólo que esta vez no es probablemente, si no es seguro. La cervecera danesa ha creado una cerveza que cuesta 2008 coronas danesas, casi 400 dólares, en una referencia al año actual.O traducido a Leuros aproximadamente 280, y sin tapa ehmm!!!!
Si quiere degustarla, sólo se sirve en tres restaurantes de Copenague, capital de Dinamarca, y busca competir con los vinos de lujo en los restaurantes (también de lujo, por supuesto). De tan selecta cerveza se han producido tan sólo 600 botellas de 37,5 centilitros, con 10,5 grados. Carlsberg ha anunciado que en 2009 y 2010 lanzará otras botellas exclusivas, por supuesto a 2009 y 2010 coronas danesas…
Como veis, este tio no ha escrito el articulo, mayormente porque no sabe escribir, pero bueno, asi le hago un poquito feliz al cabezon. Encima el tio se despide de esta forma: Pa q metas un articulo de cultura económica,,,en tu mierda de página,,Saludos desde Kosovo warra!!... pues lo dicho amigo, a ver si nos vemos pronto y un saludo desde aqui chaval, un abrazo imbecil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era ora q huviese un harticulo sin faltas de hortografia joe,,mu vueno!!Tarro kbron,,pipo cambiate de camisa,,y a ve si aprendes a juga al futbol cmo el kico,q es una makina,,,koeman y la zurrapa de lomo lo mejon pal bankillo del valencia!!

Anónimo dijo...

Es el mejor articulo hasta ahora,,,enhorawena por tener amigos como él...

Anónimo dijo...

Azin ze ace Pipo, como se nota que as hestudiao macho, que jortografia tiho, que zuerte hel poder tener cono y cimiento. Peaso harticulo.